viernes, 7 de febrero de 2014

Una habitación de hadas para niños

Ay, la gripe. Menuda semanita me ha dado. Solo me ha dejado cuerpo suficiente como para trabajar, y porque es algo que no puedo dejar de hacer. Así que claro, se ha resentido todo lo demás: el blog, el deporte... ¡Todo! Inclusive una comida que iba a tener este domingo con una amiga embarazadísima que, claro, no voy a ir a su casa a dejarle mis virus y mis gérmenes.

Y yo quería enseñarle esta habitación infantil tal original y preciosa, que hace sentir a cualquiera como un hada.


Igual cambiaría un poco la distribución y pondría el árbol al lado de la ventana, pero me parece fantástica. ya me estoy imaginando el resto de muebles, como la cómoda o el cambiador, simulando tocones de árboles y nenúfares. 

6 comentarios:

  1. Es preciosa esta habitaicion me encanta , seguro que cualquier niño estaria encantado de dormir y jugar en ella es un sueño de habitacion , que te mejores guapa cuidate !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy esa gripe !!! esta haciendo estragos !!!
    La habitacion de sueño no se si practica pero visualmente impactante.
    Que te mejores guapa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, espero que ya estés mejor, es época de resfriadoss!! La habitación es super original, sobre todo la cuna!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que original decoración para un niño me encanta.Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es originalidad. La casa de los enanitos.

    ResponderEliminar
  6. Una habitación preciosa para una niña o un niño! Me encanta :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...