martes, 7 de enero de 2014

Propósitos de año nuevo: seguir con el blog


Año nuevo, vida nueva... ¿Blog nuevo? ¡Ni hablar! Bastante tengo con el que tengo, que no lo actualizo desde hace ya más tiempo del que me atrevo a pensar, por la vergüenza que me da.

¡Pero no pasa nada! Para algo están los años nuevecitos: puedes prometerte empezar, seguir o acabar cosas, como por ejemplo, seguir con el blog. Porque no he actualizado pero la decoración me sigue gustando, y podemos añadir más cosas que me gustan y que me distraen, un poco, aunque menos de lo que me gustaría, de mi día a día.

Además, ayer pensaba que me moría de ganas de empezar algún curso de escritura, pero de nuevo me encuentro con la disyuntiva de cada año: gimnasio o cursar más cosas. Como la mente ya la tengo bastante motivada, para bien o para mal, más vale que empiece a cultivar el cuerpo, que no puede ser que haya superado la treintena (arg) y se empiecen a descolgar ciertas cosas que me gustaría que estuvieran más arriba, y que se suban cosas que deberían estar más abajo. Así que, aunque no es lo mismo, leeré sobre cómo escribir y escribiré por aquí, que también es placentero.

Es un placer reencontrarnos por aquí. Espero que este 2014 os hayáis prometido muchas cosas pero que se cumplan solo aquellas que os hagan sentir bien.


3 comentarios:

  1. Holaaaa! Qué alegría oírte!!
    Pues menos mal que tu propósito para este año es NO dejar el blog, ¡qué alivio! Nos perderíamos una gran fuente de inspiración....
    Imagino cómo habrás disfrutado con la decoración de las dos nuevas oficinas, espero que hayas conseguido poner el color topo en detrimento del gris y rojo que es más ochentero, jajajaa. Bueno manda fotos del resultado, que aunque nos hayas enseñado la cocina nos ha sabido a poco.
    Muchos besos y ¡¡te deseo lo mejor para este año!!
    Pd. Como vuelvas a decir que a los treinta te cuelga algo, te voy a colgar yo a ti!!!! A los cuarenta si que cuelga!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que vuelvas de nuevo , bienvenida , espero que tus propositos se cumplan todos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, se te echaba de menos!! Me alegro verte de nuevo por aquí, te sigo ;)
    Un besote

    PD (no tengo el paso a paso de los cojines de estrella, pero es fácil hacerlo, pintura textil del color que elijas y la plantilla de estrella)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...