jueves, 9 de enero de 2014

Poète: romanticismo parisino para tu armario, de rebajas


Retomar el blog justo en la temporada de rebajas da para muchísimos posts interesantes y para hablar de muchas tiendas que nos tientan con descuentos suculentos.

Os voy a hablar de una tienda de ropa que conocía gracias al estilista de Patricia Conde en el programa Sé lo que hicisteis. Y es que, estando un día repanchigada en el sofá, empezó el programa y apareció ella, con un vestido preciosísimo que me dejó anonadada. Sabiendo que no me iba a quedar igual, empecé a indagar un poco por internet, ese pozo de sabiduría, y ahí estaba: Poète.

Por el corte que tiene, perfecto para cualquier tipo de pierna, pero cuidadín si
tienes algo de barriguita por debajo del ombligo porque la puede acentuar. En caso de haber 
un poco de barriguita el lazo la tapará de forma muy efectiva.

Poète es una marca española, firmada por Berta Martin Sainz, que sabe dar a sus colecciones un aire muy femenino y chic. Para que os hagáis una idea, siempre que buceo por sus colecciones me imagino con uno de sus vestiditos en un café parisino en tonos pastel mientras como macarons con una mano y me abanico con la otra.

Tanto abierto como cerrado, este jersey es fantástico para todo tipo 
de formas, pero especialmente para aquellas personas más anchas de cadera, siempre y cuando la parte 
inferior del jersey quede a media cadera. Si tienes mucha cadera y eres bajita, es mejor llevarlo desabrochado.

Están de rebajas, y me parece fantástico, porque os lo voy a enseñar. No es una firma de ropa barata, en absoluto, así que preparaos para asustaros y consolad a la visa si os gusta algo de lo que veis.


Este vestido, que perfectamente puede servir para ir a trabajar o el día a día,
es perfecto para personas con el tronco más largo, proporcionalmente, que las piernas. Es decir,
personas "paticortas". Al tener la cintura por debajo del pecho crea la ilusión de que las piernas empiezan antes


Creo que a todo el mundo le puede quedar bien este vestido, y no favorece 
ni mucho ni poco a nadie en especial. La cintura es alta, por lo que alarga las piernas. La caída 
y el corte lateral disimulará cualquier tirita post-navideña, con un volumen lateral en forma de lazo que desviará 
la mirada del escote pronunciado. Es fantástico.

Este vestido me parece precioso para una cena
o un evento gracias al toque sofisticado del encaje negro, e incluso para trabajar con los complementos 
adecuados  Es un vestido que difícilmente desfavorezca a alguien, si bien hay que tener en cuenta que es un vestido 
recto así que no marcará nuestras curvas. 

Aquí y ahora declaro mi amor incondicional por este vestido de gasa, perfecto 
para  una fiesta o evento, sin duda. Tiene una caída preciosa y, como el anterior, si bien es recto favorecerá 
a todo el mundo, si bien puede ser recomendable, para las más bajitas, cogerse un poco el bajo 
para que alargue un poco las piernas.

Pongo aquí este vestido porque fue uno de mis regalos de cumpleaños
y me encanta. Es curioso porque al natural mejora mucho más: online no lo hubiera comprado pero en la 
mano me pareció fantástico. Yo soy bajita y paticorta (o tronquilarga :p) y este vestido me favorece ya que es corto y visualmente me alarga las piernas. Eso sí, es totalmente recto por lo que mis curvas (muchas y pronunciadas) se disimulan. 
Perfecto para mi barriga post-Navidad :p

Espero que os haya gustado mi visita guiada por Poète y los pequeños consejos estilísticos. Por supuesto, si os gusta algo y tenéis dudas sobre si os va a quedar bien o no, no dudéis en preguntar. Tengo mi faceta de Personal Shopper un poco abandonada y necesita salir por algún sitio ;)

Imagen 1


3 comentarios:

  1. Hola guapa , unos consejos buenisimos y los vestidos preciosos me haria con cualquiera de ellos , yo soy bajita 1,60 y de caderitas anchas mucho no muslitos visibles y culillo pronunciado bueno respingon que con los pantalones queda muy bien pero no con todos los vestido , asi que lo tengo un poco mas dificil aunque el de la lazada creo que me viene perfecto jiji .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por visitarme , te devuelvo la visita y tambien te sigo , creo que tienes un blog muy interesante como este post , en el que nos hablas de moda, todos los modelitos son monisimos , el ultimo me lo quedaria , un beso.

    ResponderEliminar
  3. repasando tu blog he visto cordoba ¿ vives en cordoba ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...