miércoles, 15 de enero de 2014

Miss Wood: dale calidez a tu vida decorando tus paredes


Cuenta Albert que, cuando unos amigos le trajeron un trozo de madera de su viaje de bodas, una semilla de inspiración se plantó en su interior. Esa semilla acabó de germinar al pasar por el taller de serigrafía de otros amigos; una chispa se encendió, Albert llamó a Xavier y entre los dos crearon Miss Wood.

Con esta marca Xavier y Albert hacen woodies, cuadros de madera 100% artesanales, cortados, lijados y pintados a mano, donde estampan frases motivacionales que levantan el ánimo a cualquiera. Doy fe, pues tengo un par de sus cuadros en casa y siempre que los veo me arrancan una sonrisa (sobre todo el que encabeza esta entrada, claro).


Este Woodie es el otro que tengo, y del que estoy totalmente enamorada. El día que tenga hijos encabezará la cuna, o algo.


Este Made in Barcelona es un Woodie S (creo que será el tercero, para ponerlo en mi oficina), perfecto para sobre mesa o incluso para algún regalo de bodas.


Totalmente de acuerdo. Y el color de la madera es precioso. No sé si os habéis dado cuenta de que todos son diferentes: al ser 100% artesanal es imposible que dos piezas sean iguales.

 Otro Woodie S recordándonos que somos geniales. Este acabado es tan nórdico que me vuelve loca.


El color me parece fabuloso para combinarlo con todos cálidos en un salón o un dormitorio, y es una reinterpretación de la cabeza de caza colgada en la pared.

Esta gente no para y pronto tendrán nuevos diseños para los Woodies S y algún producto más. ¿Qué será? Estoy deseando conocerlo.

4 comentarios:

  1. Esos woodies nos han encantado, Bronte (qué buenas escritoras las hermanas Brontë, jeje), y es cierto que esos mensajes motivan y te hacen sonreir. ¡Perfectos para levantarte el ánimo en cualquier momento! Gracias por hacernos partícipes de ellos.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que os gusten! Además son majísimos. Ayer hablé con ellos para comentarles que haría un post sobre ellos y me trataron como a una reina.

      Eliminar
  2. Que bonitos mensajes y que bonitos quedan en la decoracion me han gustado muchisimo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosa! Son chulísimos y no muy caros, así que molan aun más ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...