lunes, 27 de enero de 2014

Inspiración bodas: altares en la playa

Si me hubiera casado en Barcelona creo que lo hubiera hecho en la playa. Igual hubiéramos tenido que embadurnar a mi marido con una capa de protector solar pero sería por una buena causa. Y como ya sabéis que mi hobby son los eventos (entre otras cosas), me propongo dar ideas a aquellos novios que hayan pensando una boda con esta temática.

El altar en una boda en la playa
¿Qué hay más importante que el sitio donde los novios se van a dar el "Sí, quiero"? Y si es sobre le arena más bonito aun. Si queremos casarnos en la playa tendremos que preguntar a los diferentes ayuntamientos si nos dejan celebrarlo allá, ya que al ser un espacio público muchos municipios tienen diferentes restricciones. Los novios que quieran casarse sobre la arena han de tener en cuenta que probablemente les saldrá más caro que en algún otro sitio, que igual tienen que contratar obligatoriamente algún servicio de limpieza municipal, etc.

En este post encontraréis un poco de inspiración para el altar y las sillas de los invitados.









7 comentarios:

  1. Que fotos tan románticas niña, me ha encantado la de por la noche, bonita y original manera de casarse si señora ;) Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? dan ganas de casarse ya mismo, ¿eh? jeje
      Muaa!

      Eliminar
  2. Realmente son imágenes muy románticas... aunque si nos volviéramos a casar (cosa que ambas dudamos mucho...) seguiríamos pensando que una antigua iglesia con música de órgano, o un buen coro lírico, con esa acustica... Pero quien sabe, ¡nunca digas de este agua no beberé!

    Muchos besos, Bronte

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapas! Yo me casé como decís: Iglesia (en la mezquita de Córdoba, en realidad), con una cantante que ponía la piel de gallina... pero como repetiría cada año de mil maneras diferentes, pero pasándomelo siempre tan bien como la primera vez, ¡pues ya veis! jeje
      muchos besos guapas!

      Eliminar
  3. A mi la playa me encanta Bronte , el mar lo adoro asi que yo tambien me hubiera casado en la playa sin dudarlo , pero claro muchas veces no puede ser lo que queremos me conformare con ver estas imagenes tan bonitas y soñar .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. que escenarios tan bonitos , si dan ganas de casarse y todo jajaja , una boda a si es de lo mas original , besos guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola bronce si me volviera a casar ( con otro eso si je je) me gusta la pérgola de flores de la segunda y sexta foto
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...