jueves, 16 de enero de 2014

Guardando la bici con estilo


Quien conozca mis habilidades con la bici y vea este post, flipará y se reirá de mi a partes iguales. No sé qué pasa que, cuando me subo a una bici, mi equilibrio desaparece y caigo, a plomo y sin soltar el manillar, hacia un lado sin poder remediarlo. Igual es algún nervio que va de culo a cabeza, que se pinza y hace que mi cerebro se apague en cuanto apoyo el peso en el sillín.

Es por eso que os imaginaréis que yo, bici, no tengo. Pero eso no quita que vea cómo la gente amarra pitones a farolas barcelonesas intentando que no se lleven la suya. Con suerte, las bicis duermen en la calle y al día siguiente se levantan intactas. Con menos suerte, el dueño se ha olvidado de amarrar alguna de las ruedas y la bici amanece convertida en un monociclo (¿tanto mercadeo hay de ruedas?). Y, con ausencia total de suerte, una pitón desmembrada evidencia que ahora, la bici, ha cambiado de manos.

Así que lo mejor es dejar la bici en casa, pero no todos tenemos sitio para guardarla.

Un momento. Esto no es del todo cierto.

Tenemos sitio, siempre y cuando seamos creativos y sepamos utilizarla como un elemento más de decoración. Veréis cómo tengo razón.

La bici en una escalera en el recibidor

También en el recibidor, pero colgado del techo.


La misma bici vista desde el salón

En un pasillo, que a su vez hace de biblioteca. 

¿Qué os ha parecido? Odio decir te lo dije (no, no es cierto) pero ¿veis? Sí que hay sitio, aunque sea colgando del techo.

¿Así que, como yo, eres de los que no van en bici? Pero después de ver estas imágenes tienes ganas de decorar con ellas, ¿verdad? Pues no pasa nada, porque puedes utilizar bicis como elementos fijos e, incluso, como partes del mobiliario. Si es que, en decoración, ya se sabe... Todo vale (mientras quede bien, y no sea una horterada, y combine, y nos lo podamos permitir, y sea de nuestro gusto, y...)

Pocas cosas puedo decir, además de que con esto me mataría aun más rápido
que con una bici normal. 

Original y útil para un baño de invitados

En el jardín o terraza, o incluso dentro de casa

Antes no entendía para qué quería la gente robar solo una rueda. 
Ahora ya todo tiene sentido: ¡Hacerse un reloj!

Imagen 1

5 comentarios:

  1. Bronte, nosotras adoramos las bicis y ya hicimos un post sobre la forma de decorar con ellas. Pero nos ha encantado descubrir sus formas de almacenamiento en el hogar. ¡Y es que una bicicleta da para mucho!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? yo también lo creo ^^ voy a ir a investigar por vuestro blog a ver qué habéis hecho con bicis, que seguro que me encanta :)
      muaa!

      Eliminar
  2. Buenas ideas y que bien quedan en esas casa verdad ?? ademas decoran y es practico , me ha encantado la idea de las bicis colgadas en la pared .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada chica !!! ni se me hubiera ocurrido. Yo no tengo bici asi que me ahorro el tener que buscar un sitio y lo tendria bien jodido creeme, mi unica opcion creo que seria el techo.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantafo
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...