lunes, 13 de enero de 2014

Globos de oro 2014: Empiezan las alfombras rojas


Lo primero que he hecho esta mañana, aprovechando el rato que tardo en secarme el pelo al salir de la ducha, ha sido conectarme a People para ver la primera alfombra roja del año. Afortunadamente a primera hora ya estábamos comentando por WhatsApp cómo iba esa o aquella así que no debo de ser tan rara, al menos entre mi círculo. Y por eso, he querido hacer un pequeño resumen sobre las actrices que más me han gustado, las que no sé si sí o si no y las que, definitivamente, han tenido (ellas o sus estilistas) un mal día.

Muy fan

No me ha costado mucho elegir: no ha habido ningún look que me haya alucinado. ¿No os da la sensación de que, últimamente, no hay ningún estilismo que llame mucho la atención? Igual son cosas mías. Aun así, allá vamos, a ver qué os parece.

Kate Beckinsale

Lo mejor de este vestido no es el vestido, sino quien lo lleva: se lo vemos puesto a cualquier otra persona y creo que no provocaría el mismo impacto. Esta mujer tiene tanto estilo que se lo contagia a cualquier cosa.

Zosia Mamet

Me encanta la actriz de Mad Men con este vestido. Tan elegante... Además, el bordado lateral estira la figura, aunque creo que a ella no le hace mucha falta.

Helen Mirren

Qué decir de esta mujer, que es la elegancia personificada. Tiene un estilo que ya me gustaría a mí.

Lizzy Caplan

Este, junto con el de Emma Watson, es el vestido más original de todos los que he visto... sin caer en la estridencia, que de eso hay pero en este post no me caben. El crochet de las mangas y el escote me parece fantástico

Emma Watson

Y aquí, la otra original de la noche, con un look muy original, un estilo al que no nos tiene acostumbrados, pero precisamente por eso me ha gustado. Por delante tan formal, y por detrás... Fantástico.

Cate Blanchett

¿No os parece que el futuro de Cate Blanchett es Helen Mirren? Vamos, es que ambas son igual de etéreas, elegantes y rubias. Y este vestido, lleno de encaje, es divino, incluso con transparencias de por medio. Y ella, por supuesto, lo defiende estupendamente.

Lupita Nyong'o

Creo que, de todos los estilismos vistos hasta ahora, este es el que más me convence. Quizá porque es un vestido (de Ralph Lauren) que yo me pondría. O quizá porque es, simplemente, espectacular.

Sofia Vergara

No sé si habéis visto alguna vez Modern Family pero, de no ser así, os la recomiendo. A poder ser en VOSE. Y es que esta mujer es fantástica tanto fuera como dentro de la pantalla y, como es tan raro ver a una persona con tantas curvas y tan bien puestas, se merece un puesto en esta lista.



Ni fú ni fá
Las siguientes fotos... Bien, no es que vayan mal, pero les falta o les sobra algo, y no sé el qué, pero no me acaban de convencer. Quizá me podéis ayudar en decirme qué es no estoy viendo, porque creo que me estoy perdiendo algo.

Emilia Clarke

La madre de dragones, que es un bellezón, me parece que pincha con este vestido. Quizá es el estampado, el escote muy poco favorecedor o los complementos (no entiendo esas pulseras) pero no soy fan.

Julie Bowen

Aquí es todo. El corte del vestido me gusta, pero los colores... No sé, a mi me criaron con que el negro y el marrón no pegan y, sí, eso ha resultado no ser verdad, pero rojo y fucsia... No lo veo claro. 

Michelle Dockery

Me gusta mucho el corte, le queda estupendo.. Pero el color no puede ser más desfavorecedor para una chica de piel tan clara, ¿no? Si fuera de otro tono estaría enamorada al 100%. Por otro lado, ¿no os recuerda al vestido con el que Jennifer Lawrence recogió su Oscar a mejor actriz el año pasado?

Jennifer Lawrence

No puedo estar más enamorada de esta chica, pero no la acabo de ver. El maquillaje y el pelo me encantan, pero el vestido... ¿le va grande? ¿le hace culo? No lo sé, pero no me acaba de convencer.



Sarah Hyland

Alfombra roja que va, alfombra roja en la que está yayuna esta chica. Tiene 23 años pero parece de 33. Y siempre le pasa igual. El vestido no es feo pero... Bueno, simplemente diría que está "correcta". Y para una alfombra roja correcta no es tan molón.

Han tenido un mal día

O una noche horrible, pero no han acertado en absoluto. A menudo sobran las palabras (al menos, claro, desde mi punto de vista). Y que conste que había gente peor, pero era demasiado, incluso para mí.
Angel Basset

Este escote es un despropósito todo él. Aprieta demasiado, es demasiado profundo... sea como sea, dudo que quede bien hasta a unos pechos turgentes de bisturí.

Heidi Klum

Con el tipazo que tiene esta mujer y lo poco que acierta siempre. El vestido es psss, pero el collar parece una borla de cortina, así que el look es desastroso en general.

Kaley Cuoco

Otra que se pierde en las alfombras rojas, y no sé por qué. El escote corazón no queda muy bien si tienes el pecho bajo (Bajo, que no caído) porque en vez de realzarlo, hace mucho más plana. El corte del vestido, como si fuera un corpiño, tampoco es que me encante... Y el estampado en sí tiene muy poca vida. Una pena porque encuentro a esta chica muy atractiva y encima tiene un tipazo.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra elección para la mejor vestida? Por cierto, os dejo un bonus: una de las españolas más internacionales (y su maromo, que se merece un post entero).

Elsa pataky y Chris (nomnomnom) Hemsworth

10 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me quedo con varios, pero quizás el que más me gusta es el de Julie, te has fijado que Elsa Pataky no parece la misma?? Madre mia cuando empiezan con el botox y los estiramientos, cambian radicalmente las facciones!!
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, ¡La Pataki está rarísima! Es lo que tú dices: empiezan con los estiramientos y ya no pueden parar. Con lo guapa que es esta chica, nariz o no retocada! en fin...
      besitos guapísima!

      Eliminar
  2. Pues a mi sinceramente no me atraen mucho aunque yo para vestir soy muy dificil eh !!! que si mucho escote , que mucha transparencia , que si mucho vuelo , que si muy llamativo en fin que miro como si fueran para mi y no llego a ver el vestido perfecto .
    Besos y gracias por seguir mi pagina en face , el collar que me dices tambien lo vi yo y queda muy chuli (lo vi en una tienda )el proximo que haga le pondre algun detalle !!!
    Besos de nuevo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, si algún día necesitas consejo para vestir para lo que sea me lo dices. Mi madre es como tú: Sin cuello, que no sea llamativo, pero que sea original... ¡Y lo tengo ya super interiorizado! jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola Bronte! Soy Sonia, y he venido. Me quedo, a igual que tú, con el rojo ¡Espectacular! Y por supuesto, con las curvas y la simpatía de Sofía Vergara. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! ¡Qué alegría verte aquí! Es que Sofía es mucha sofía, verdad?? Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola, Bronte. ¡Antes que nada encantadas de conocerte! Le hemos echado un vistazo a tu alfombra roja y nosotras tenemos tres favoritas. La primera Sofia Vergara, la encontramos simplemente espectacular. Nos encanta Emma Watson por la originalidad de su traje y por ultimo, Lupita Nyungo con ese elegante vestido rojo de ensueño.

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia y Yenia! Me alegra ver que compartimos gustos, aunque quizá es que la elegancia es universal ^^

      Eliminar
  5. cuanta celebrity junta , que maravilla de vestidos y que bien llevados por unas mas que por otras , para mi kate beckinsale se lleva la palma , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te pasa como a mi, que todos son fantásticos pero Kate es mucha Kate... hasta un saco de patatas le queda bien! besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...