martes, 28 de enero de 2014

Comer sushi rodeado de diseño


Hace ya más de cinco años, el que por entonces era mi novio (ahora marido) y yo nos fuimos un fin de semana largo a la isla de Cerdeña para intentar desconectar de unas obras interminables de lo que sería nuestro piso.

Por aquel entonces lo único que habíamos comprado había sido materiales de construcción y cosas como los muebles de la cocina y yo ya iba toda loca por comprar algo que no fuera en Leroy Merlin o similares. El último día en la isla, como ya habíamos tomado mucho el sol y visitado todo lo visitable, poco antes de ir al aeropuerto nos metimos en un centro comercial estilo Corte Inglés con una planta lleeeena de objetos para el hogar... Y entonces, lo vi.



Vi el primer objeto para mi piso. Me pareció la cosa más mona del mundo. Y, además, cabía en la maleta. Y, además, era para comer Sushi. Ese plato tan precioso, ese pájaro dispensador de soja con el bol verde a juego, el pececillo...

Así pues, el set Lily Pond de Alessi es lo primero que compré para mi casa, junto con otra cosa que ya os enseñaré. ¿Vosotros os acordáis de lo primero que comprasteis para vuestra casa?


4 comentarios:

  1. ¡Qué monada! Una de nosotras recuerda perfectamente lo primero que compró... el espejo basculante de pie que ahora tiene en el dormitorio de matrimonio. La otra está fatal... la cabeza perdída...jajajaja... pero supone que fue la cama, ¡chica práctica!

    Besos, Bronte.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que bonito niña, pues mira ahora recordando lo primero que compré, casi que ni me acuerdo, hace ya mucho tiempo pero creo que sería algún que otro detalle para decorar, siempre me encantó la decoración!! Besotess guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monada me encanta el set , pues yo haber que recuerde ..... pues yo creo que compre una botella de cristal azul preciosa que aun la tengo , aunque ya no es azul le quite la pintura ya sabes no podemos estar quietas jjejje ahora es transparente .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Uhhh chica ,,, casi ni me acuerdo que compre ,, tantos años ,,, mis niñas adoran el sushi!,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...