jueves, 30 de enero de 2014

Casa contemporánea en Estambul


Si os digo la verdad, me ha costado mucho elegir las imágenes para este post. Os voy a enseñar una casa de 400 metros cuadrados construidos y 480 de jardín ubicada en la ciudad de Estambul. El dueño de la casa quería un look moderno con elementos naturales de colores suaves, consiguiendo un estilo cosmopolita plagado de tecnología.

Lo han conseguido totalmente. Como son muchas las fotos, os las he dividido por estancias. Espero que os guste tantísimo como a mí.

Salas de estar y jardín






Cocina y comedores






Dormitorios y vestidor






Cuartos de baño







Planos
Por último, os dejo los planos de la casa. Es como para pedirse una igual, ¿eh?





6 comentarios:

  1. Vaya casa Bronte es muuuy grande y muy luminosa aunque el estilo definitivamente no es el mio , lo que me ha encantado es la zona del extyerior y la alfombra a circulos naranja parece de crochet verdad ??? o es que lo es ....
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. jajajja yo me la pidooo!! Si solo el salón es como mi casa, madre mia que pasada!! Preciosa entrada guapa ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. la casa es impresionante , es acogedora , amplia , luminosa , vamos que no me importaria tener una igual jjaja , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. La casa es impresionante , grande luminosa y muy pero muy moderna ,, adore la zona de las repisas en el comedor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita casa! Me encantó toda la luz que tiene, y la serenidad que transmite. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que amplitud, es increíble, no los adosados que están haciendo ahora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...