martes, 27 de noviembre de 2012

Segunda parte

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es una blogger que en los últimos meses ha hecho de todo, excepto entrar en cualquier cosa que tuviera que ver con la blogosfera (de ocio, que no de trabajo). Y sí, he vuelto. Casi la última vez que me pasé por aquí os comenté que me iba a Tailandia y que me prometía a mi muchos descansos y, a vosotros, muchas fotos.

Pues bien, el descanso lo tuve. Y las fotos también, pero no las publiqué. Así que como lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca, voy a hacer un pequeño resumen con alguna que otra fotillo que espero que os guste. Y prometo iros contando más a medida que pueda dedicarme a ello.

Pero ¡eh! Que también he echado esto de menos, que conste.


























5 comentarios:

  1. Bienvenida guapa!!
    Que fotos tan bonitas niña, me encantaa!! Bueno, es que no puedo decir esta me gusta más que esta.. pero la que si me ha llamado mucho la atención es la del árbol tallado, que pasada!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos me gusta todo , es un lugar que me gustaria visitar .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Preciosas fotos, el tronco de árbol me ha dejado flipada.

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. rebienvenida!!!! que preciosidad de fotos y que ilusión hace viajar, un besazo wapa y cuéntanos más!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...