jueves, 23 de agosto de 2012

Ronda de jardines

Estamos en agosto, y la gran mayoría del país está cerrado por vacaciones. En agosto España se paraliza, supongo que porque hace tanto calor que en lo único que puedes pensar es en estar en la playa y no debajo de la luz artificial.

Pero yo me fui de vacaciones en julio así que aquí me tenéis, pringando como la que más, pero eso no me va a amilanar y voy a seguir disfrutando del agosto, imaginándome que estoy aquí y allá.

Como por ejemplo, en un buen jardín, sobre una toalla y con una limonada en la mano. Y por las noches, viendo una peli al aire libre hasta las mil, como si no tuviera que madrugar al día siguiente. Así también aprovecho para repasar las cosas que hemos visto este año en El anillo de Nun, aquellas imágenes de posts mostrados bajo las etiquetas de Exterior y de Jardín. ¿Me acompañáis en mis vacaciones imaginadas?



 












4 comentarios:

  1. Hola guapa !!! Que bonitos jardines , yo me quedaria con todoooos . Me pierde ver un jardin tan arreglado y tan verde .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Ufff que pasada de jardines !!! para perder la nocion del tiempo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    A pesar de que en esta época no podamos disfrutar de estos espacios en nuestros hogares por el frío que pasamos, igual son lugares que siempre nos van a brindar un gran bienestar para relajarnos o pasar el rato, aunque la de la chimenea sí está acorde para esta época.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si le motivo de tu "desaparición" han sido la visita a todos estos lugares...has hecho muy bien. Ahora nos lo cuentas y nos das envidia, mucha envidia y de la "mala".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...