sábado, 11 de agosto de 2012

Piratas de Ikea: Lack en V


Esta mañana me he levantado con ganas de hacer cambios en casa, así que esta mañana me he puesto a recorrer todas las páginas a las que estoy suscrita de una u otra manera y que durante el pasado mes de julio y este mes de agosto no he podido mirar.

Una de las cosas que me han llamado la atención, por lo original y el aprovechamiento del espacio es lo que veis en la imagen de arriba, sacada de Piratas de Ikea. No son más que las mini Lacks puestas en V. No sé si por el espacio que hay llegarían a caber rectas, pero es que tal como están puestas se solucionan dos pájaros de un tiro: queda original y cabe un par por cada una de ellas. 

Me voy a poner a buscar más soluciones de almacenaje de zapatos, que así tendré excusa para aprovechar las rebajas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!! Queda super bien y se aprovecha a la perfeccion el espacio .
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! lástima que no tenga un rincón muerto para ponerla en práctica!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...