miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Alerta chollazo! Decoración de lujo a precio de fabrica hasta el 17 deAgosto de 2012

Aquí, en plena época de rebajas, ¿y yo atreviéndome a hablar de chollos? Pues sí. Porque resulta que en Atenea Anteriors (de la cual hablé ya aquí) está de liquidación por mudanza, así que ayer Lara (la profesional que está detrás de este gran proyecto) me envió un mail con muchas ofertas interesantes. Hoy me ha vuelto a enviar otro mail con imágenes y la verdad es que he visto cosas tan chulas que he pensado que sería una pena que solo lo disfrutáramos quienes estamos en Barcelona o alrededores. Le he preguntado a la dueña y me ha dejado poner sus fotos aquí para que, si vierais algo que os gusta, os pongáis en contacto con ella con los datos que figuran en este link o bien avisándome a mi y yo os pongo en contacto ;)

Además los envíos a la provincia de Barcelona ¡son gratuitos! Pero se envía a donde sea. Eso sí, esta oferta está solo hasta el 17 de Agosto. Yo de vosotros le echaría un ojo porque es más que interesante todo lo que tiene... Con unos descuentos que ni el Ikea, oiga.
Y lo mejor es que, si como yo, os gusta todo y os acabáis llevando muchas cosas, os harán un descuento aun mayor sobre la compra final. ¿Qué más se puede pedir?

¿QUÉ COMPRAR? VAMOS A INSPIRARNOS

Lo primero que quiero enseñaros son las composiciones de los productos tal y como los podéis ver en la tienda. ¿Por qué os lo quiero enseñar así? Porque así podemos decir: uhu, ¡yo quiero copiar ese rincón! Una vez hayáis visto estas imágenes, veréis los precios con los productos más abajo. Si os gustara algo que no está con precio, no dudéis en preguntar.

























PRECIO DE LOS PRODUCTOS

No me digáis que no son imágenes con un montón de cosas preciosas, ¿eh? Pues ya sabéis: si os ha gustado algo, buscadlo en las imágenes que tenéis a continuación para conocer el precio. Si no lo encontráis algo no dudéis en preguntar. 
¡Espero que disfrutéis de esta oportunidad única! Por cierto, me confirme Lara que los precios de las imágenes están desfasados y ahora es aun más barato. Así qe ya sabéis: preguntad!!!

BANDEJAS Y JARRONES








PORTAVELAS, VELAS Y BOTELLAS




COJINES


MUEBLE AUXILIAR



VARIOS

LÁMPARAS







2 comentarios:

  1. Hola guapa !!! Pues si que tiene cosas bonitas y muy bien de precio.Me han gustado las tallas de madera con el pie , son preciosas .
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Valla chollazo !!!! tengo enfiladas algunas cosas, mas bien un monton de cosas, y es que con esos precios....
    Gracias por compartirlo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...