martes, 12 de junio de 2012

Viaje al trópico desde el baño


No sé vosotros pero yo no puedo para de pensar que a final de este mes me voy de vacaciones. Solo pensar en que me quedan doce madrugones me pone feliz cual perdiz, aunque aun me queden tantas cosas por organizar. Pero como digo siempre, lo esencial para viajar es un billete y uno mismo, y tengo ambas cosas, así que todo lo demás es accesorio.

Pero yo ya estoy con ganas de fiesta (¡fiesta!) y de ver selvas exuberantes, maderas oscuras... Y además, tengo en la cabeza que mis padres deben cambiar los baños, así que me encuentro con que puedo unir ambas cosas: ¡Baños tropicales! y con esta idea yo soy feliz cual perdiz, sobre todo cuando ves que hay artistas del diseño que son capaces de crear una atmósfera como las que os presento a continuación. Espero que las disfrutéis, y si os gusta mucho podéis encontrar más ambientes como estos aquí.





5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Es verdad, ya te queda nada para disfrutar de tu viaje.. ya sabes que tienes que hacer muuuuchas fotos para enseñarnoslas luego ;)
    Pues a mi es que me vuelven loca estos baños que has puesto, debe ser la milk darse un bañito ahí!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un feliz viaje, por cierto tus propuestas de hoy son realmente inspiradoras.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Niña que poquito te queda para escapar de la rutina , como dice Patri ya nos enseñaras fotitos . Los baños son preciosos , bañarse en un espacio con tanto verde es una verdadera pasada .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de baños. Muchas ideas para copiar!!!! Gracias!!
    Ya te queda poco..... Vas a publicar desde tu letargo o nos vas a castigar?
    www.tatianadoria.blogspot.com
    Estoy deseando ver tu huerto, necesito ideas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,que suerte de vacaciones ya casi. Gracias por tus cariñosas palabras
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...