miércoles, 6 de junio de 2012

Una joya románica en en jardín

Imaginaos, por un momento, que sois una de las personas más ricas del mundo. Imaginaos que, con todo el dinero que tienes, te puedes comprar una preciosa finca en la costa Brava, para más señas, en Palamós. Imaginaos que, además, encuentras una finca que tiene un jardín muy peculiar:


¿Os lo habéis imaginado ya? Si es así, ahora seríais en vuestra imaginación un vegete simpático (esto último no lo sé del todo, pero tiene cara) y muchimillonario que se llama Kurt Englehorn, y que resulta que el tío tiene un claustro románico en su jardín, al lado de la piscina. Es una joya arquitectónica sin catalogar, así que no se sabe quién lo ha construido, para qué y cómo ha llegado hasta ahí. ¿Qué os parecería? A mi no me importaría en absoluto.

Podéis leer más sobre este asombroso hallazgo en esta noticia de El País.

10 comentarios:

  1. Aish, tengo semejante obra en el jardín y a mi no me sacan de ahí... pero qué bonito!!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia chiquilla!! Suerte que tienen algunos hija, es espectacular!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular, pero me entran tantas dudas sobre su legalidad????
    Me ha encantado verme entre tus imprescindibles, pero que ilusión
    Besos grandes
    yolanda

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienen algunos , es una maravilla . Algun dia mi jardin sera asi ( sigo soñando )
    Besoootes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he puesto a excarvar en el jardin , haber que encuentro .
      jeje besoootes !!!!

      Eliminar
  5. Ho he escoltat avui a la radio i he flipat...! A mi tampoc m'importaria!!

    ResponderEliminar
  6. No me importaria cambiar mi balcon por este jardin, jeje es impresionante.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente ayer pude ver esta noticia en televisión. Impresionante!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...