miércoles, 13 de junio de 2012

Objeto de deseo: Cama mascotil en forma de tiburón, por el Dr. Maligno



Desde hace unos meses, mi marido y yo nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que un gato nos ha adoptado. Y sabedlo, que cuando un gato quiere que seas su dueño, aunque sea por horas, no hay nada que hacer: Se mete en casa, te hace arrumacos, se te tira al suelo con la barriga al aire para que lo mimes... Y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde y ya le tienes cariño.

Para muestra un botón: Mi gato adoptado por horas es el que veis en la foto de arriba. Estaba lloviendo a cántaros y para la hora que llegamos a casa se plantó en nuestra puerta, mojado de pies a cabeza. ¿Y qué creéis que hicimos? Dejarle entrar, coger una toalla y secarlo con mimo. Ese día ya me di cuenta que estaba totalmente perdida.

Así que yo a mi misma me he dicho que de perdidos al río y como está más tiempo en mi casa que en la suya, le hemos comprado comida, un cepillo... Y solo nos falta una cunita. Para más señas, la cunita que veis abajo.


Me parece genial además de muy divertida, y considerando que mi casa está llena de objetos más bien raros, uno más no tiene por qué quedar mal. Esta cama tiburón la podemos encontrar aquí.  Y aquí podemos encontrar también este centro de masaje para gatos. ¿No es lo más? Por si ya no tenía suficientes cosas en mi lista de deseos, ahora también se le suma el gato. En fin...


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Qué gracia me ha hecho el titulo de tu entrada!! pero chiquilla, como es posible que os haya adoptado el gato?? es de un vecino o callejero? De todas formas sois unos papis super guays, no todo el mundo acoje así un animal y menos si no es suyo ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada de felino que os ha adoptado, ya los dicen que los 10's se juntan con los 10's!!!
    Ah por experiencia mia, solo te digo que los gatos son así: ellos mandan y tu los cuidas.
    Aunque sea solo por horas, bienvenida al mundo de los felinos!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ay guapa como dices ya no hay vuelta atras , el gato es muy listo y sabe lo que quiere . Y que mejor compañia que la vuestra , las cunitas una monada .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Ui a mi gatita le encantaría el centro de masajes... creo que me gustaría incluso a mí!!!

    ResponderEliminar
  5. Que listo el minino!!!! pues no savia el donde tenia que meterse!!! si le compras esa cama te aseguro que se queda pa siempre,jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...