martes, 5 de junio de 2012

Nueva colección de Ikea: Ikea PS 2012

¿Os habéis dado cuenta de que las novedades de Ikea están inundadas de color? Yo me fijo más bien poco (o nada) en las cosas, y mirando rápidamente las novedades me di cuenta de que aquello parecía un apartamento de los 60. Todo tan colorido, tanto plástico, mucho Pop...  Vi el cuadro de arriba, que así en pequeñito en el iPad me parecía un cuadro de Jordi Labanda (es lo que hace el sueño y las bajas resoluciones, que no me entero de nada) y entonces empecé a pensar: Pero bueno, ¿esto que es?

Y mi respuesta estaba arriba en el menú de Ikea, y es que resulta que han lanzado la colección Ikea PS 2012, la séptima Ikea PS, inspirada en los años 60, llena de color y de objetos de deseo maravillosos. Os recomiendo que os paséis por la web, pero mientras tanto podéis abrir boca aquí. ¿Qué os parecen?

Cajonera irregular. ¿No es genial? Aunque reconozco que la preferiría en otro tono.
Es ver este sofá y acordárme, sin sentido alguno, de la casa de la playa de mis padres. Me encanta.

¡Esto es un banco zapatero! Me ha parecido fantástico.

Aun no tengo hijos, pero estoy por comprar estos sillones para cuando los tenga :p

Cuando he visto las mesas con los huecos no acabab de ver para qué... Pero en este montaje sí que me gusta.

Me encanta el toque de color  (también está en blanco), pero la manera de abrirse me parece muy original.

Para raruno aquí el amigo candelabro...


Si tuviera un hueco esta acaba cayendo. Me encanta la idea de una vistrina cuyas oberturas sean como cuadros  con Paspartús...


4 comentarios:

  1. Hola guapi!! Pues me acabo de enterar gracias a ti, la verdad que yo soy un poquito más clásica en cuanto a decoración, pero tengo que reconocer que son unas monadas!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , yo al igual que a Patricia me gusta mas lo clasico , pero bueno tiene que ver para todos los gustos no ??? Gracias por la informacion , interesante post .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es sesentera esta colección!
    Me gusta mucho!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Bronte, pues sí que se esta poniendo moderno IKEA! Yo también soy más clásica pero reconozco que algunas piezas son divertidas!Un saludo!Beatriz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...