viernes, 8 de junio de 2012

IKEA y el misterio de mi conversión cursi


Mis visitas a Ikea están muy preparadas. Siempre me llevo encima mi lista mental de los productos a comprar; mi lista mental de los productos a desear; y por último, pero no por ello menos importante, mi móvil con cámara.

Normalmente son para captar los números de serie y pasillos donde ir a buscar los productos, pero otras veces es también para hacer fotos de rincones que me gustan.

Hoy he ido a salto de mata, ya que a veces mi trabajo mola y me tocan cosas como ir a Ikea para buscar cosas para amueblar la oficina. No me he podido recrear mucho en lo que a mí me gusta pero sí que me he podido parar un poco, y al final me he dado cuenta de que solo he fotografiado los rincones más cursis que tienen montados.

¿Por qué? No lo sé. ¿Me había pasado antes? Nunca en la vida. ¿Se han reído de mí mis compañeros de excursión? Muchísimo. Pero oye, no me digáis que no son rincones monísimos de la muerte. En fin, que estoy muy cursi, y no sé de dónde vendrá. ¿Serán las hormonas? Espero que sí, así sabremos que es algo pasajero.

Por otro lado, disculpadme por la mala calidad de las fotos, porque decir que las he hecho casi sin mirar es poco. Por eso todas están movidas, desencuadradas y desenfocadas, pero al menos viéndolas quizá me podéis ayudar a solucionar el misterio de mi conversión cursi.




3 comentarios:

  1. Me encanta todooooooo , es precioso . Me gusta mucho todo , hoy he estado yo en ikea y me he comprado un recipiente para las tartas jeje de lo mas cursi .
    Besos y gracias por esas fotos tan cursi .

    ResponderEliminar
  2. Hija pues yo me uno a tu cursileria jajja, son super chuliss los rincones que has fotografiado!! La próxima vez tienes que llevarte la cámara en mano ehh, me ha encantado esta entrada!!
    Besitoss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la cursileria deve de ser contagiosa porque a mi tambien me gustan !!!
    Un besote !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...