martes, 26 de junio de 2012

Dormir en Siem Reap (Camboya): Golden Temple Hotel


Aun recuerdo el estrés que me supuso la semana en la que estuve mirando los aciones y los hoteles para irnos a Tailandia. Lo único seguro era irnos 23 días a Tailandia, pero mi sueño era poder escaparme para visitar Camboya y poder perderme por entre los templos de Angkor Wat, una de las actuales maravillas del mundo. Angkor Wat es el templo más grande del asentamiento de Angkor, además de ser el templo de culto más grande jamás construido. Es decir, una maravilla.

Pero bien, esto es un blog de decoración, así que a ello voy.

Una vez decidimos que valía la pena gastarse lo que valía ir hasta Siem Reap (porque nunca se sabe cuándo podría volver) buscamos hoteles en los que no gastarnos mucho, porque el avión ya fue suficiente sablazo. Pero claro, la sorpresa te la llevas cuando ves que puedes acceder a hoteles de auténtico lujo asiático* por bastante poco**. Y nos decidimos por el Golden Temple Hotel.

Golden Temple Hotel

Naturalmente veréis fotos hechas por mi (y con una buena cámara y no con el móvil) de las habitaciones y las zonas no comunes, pero estas imágenes están extraídas de esta web, una de las que consultamos opiniones.







 ¿Qué os parece? La verdad es que la primera impresión es buena, solo espero que las fotos no sean engañosas ;)

PD. Estoy muy liada estos días y no estoy devolviendo visitas ni nada... Un desastre. pero prometo ponerme la día. Si no antes del viaje (me voy el día 3!!!) a la vuelta. Y os inundaré de fotos, además de besos y abrazos.

Pd2. Ya sabéis que aquí tendréis todo lo relativo a la decoración de mi viaje por Tailandia y Camboya. En el otro blog tendréis todo lo relativo a tooodo lo demás, que es mucho.


* A mí es que me va mucho el rollo este del lujo asiático. Claro que, a quién no, ¿eh?
** Bastante poco en comparación con lo que te cuesta un hotel en Europa o Estados Unidos, solo hay que ver los precios.

8 comentarios:

  1. Que pinta mas buena tienen ese hotel , niña que lo pases muy muy bien y ya nos contaras y enseñaras .
    Besos y felices vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Ay ¡qué envidia me estás dando!!!
    Ya te queda poquito para el "lujo asiático", ten cuidado que es adictivo...
    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Que sitios tan bonitos, estoy segura de que no te va a defraudar.. aquello debe ser como un paraiso. A mi también me gusta mucho el rollito este zen y es que se respira tranquilidad verdad??
    Pasatelo madre y traenoss billonesss de fotos ;)
    Un besito fuertee!!

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases muy bien guapa y a la vuelta pasate por mi blog que tengo algo para ti.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo bomba!! Y a la vuelta nos cuentas con todo detalle!
    Bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  6. jaja, pues sí, a quién no... Ya nos contarás. Disfruta!

    ResponderEliminar
  7. a disfrutr, nos leemos a la vuelta. Un beso grande .¿Probareis el elefante?
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. hola, entré aquí por casualidad y me ha encantado todo lo que he visto, gracias, felicidades por el post, un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...