lunes, 18 de junio de 2012

La cocina nueva

Después del fin de semana de bodorrio de una de mis amigas de toda la vida, vuelvo a la oficina y me encuentro con que el viernes (y parte del fin de semana) ha habido cambios. Cosa que me hace pensar que debería de llevar encima siempre mi cámara, porque esto de hacer fotos con el móvil me trae por el camino de la amargura.

Os presento a la nueva cocina de nuestra oficina. Aun falta un mueble y acabar de poner el resto de detalles, pero básicamente está lo imprescindible: El suelo y la cocina de Ikea que elegí. Tenía que ser funcional y no excesivamente cara, y creo que lo he conseguido.

¿Y qué me decís del suelo? no se ve demasiado, pero es un gris muy chulo, concretamente este, y queda estupendamente. Eso sí, cuando veáis por algún lado que tengo que volvera  ikea (que pronto tendré que hacerlo) recordarme que coja la cámara... por si acaso.

7 comentarios:

  1. Guapi pues me encanta el resultado!! Has hecho una buena elección si señor!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!! Que mona la cocina de la oficina , niña has conseguido lo que querias . Ha quedado bonita, funcional y encima como dices no muy cara , entonces perfecto . Buena eleccion .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola , poco a poco la cosa va avanzando. La verdad es que es práctica y funcional , de todas maneras no sé yo si una cocina en la ofi es buena idea, ¿eso no significa meter más horas?Gracias por tus visitas, ando fatal de tiempo y a la noche estoy tan cansada para devolver visitas ... En agosto te recompenso
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  4. Ohh! sabes qué le añadiría yo?? los vinilos esos que nos enseñaste una vez que indicaban qué iba en cada sitio (el dibujo del vaso, los platos, cubiertos...).

    Ah y el suelo me ha gustado mucho. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué suerte!!! disfrutarla mucho. Yo también he cambiado de cocina, pero en casa, a ver si la enseño en el blog un día de estos.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Perfecta para lo que buscabas.Que la disfruteis mucho!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindaaa y cómoda,te felicito así da gusto ir a trabajar Bron, besooos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...