martes, 22 de mayo de 2012

Vinçon estrena página web


Hace semanas que no me paso por la web de Vinçon así que no sé cuánto hace que la han cambiado, pero debo decir que el cambio ha sido, sin dudarlo, a mejor.

Han pasado de tener el fondo negro con letras blancas al fondo blanco con letras blancas y, entre otras cosas, la luminosidad que aporta este cambio hace que tengas más ganas de bucear entre los cientos de productos que tienen.

Por si aun no conocéis el Vinçon, básicamente es una tienda multiproducto y multimarca para el hogar, y que le da especial importancia al diseño. Debo decir que siempre que puedo me pierdo en su enorme tienda de paseo de gracia para mirar muebles, instrumentos de cocina, lámparas... Hasta juguetes para niños. Y todo lo que tienen me enamora. Lástima que mi bolsillo no pueda seguir el ritmo de mis apetencias en Vinçon.

Y es que, como veis en la imagen, hay de todo. A mi personalmente me apasionan sus lámparas (pero es que me apasionan las lámparas) así que algún día haré un post sobre mis lámparas favoritas en Vinçon. pero, mientras tanto, os dejo un pequeño extracto de lo que podéis encontrar en la web. Si no la conocíais, os recomiendo encarecidamente que no dejéis pasar la oportunidad de visitar su web.
Sillas de Diseño, en su sección de Muebles.

Una de sus asombrosas lámparas. Es que me tienen enamorada.




Los botiquines. Yo tengo el último! ^^

Un organizador. Muy chulo y útil, pero como os decía no es barato.


Como podéis ver no se conforman con el típico sacapuntas metálico...

Estos coches de madera para niños me encantan.

Otra de sus lámparas. Me lo pasaré teta montando el post sobre mis preferidas.

¿Conocíais la tienda? Espero que sí, porque sino ¡seré la responsable de daros otro vicio más! Espero que lo disfrutéis. 

7 comentarios:

  1. Hola guapa !!! Pues yo de oida si la conocia pero nunca he entrado en su pag ni en ninguna tienda fisica . Asi que siento decirte que eres la responsable de que me enganche a ella , tiene cosas preciosas .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Bronte!!
    Yo ando detrás de una silla eames, me chifla!! No conocía esta pag, asi que mira, me viene super bien!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Bron te digo lo mismo que a las chicas paso veloz como el vientooo, pero me encanta esta entrada siempre con buenas propuestas! besooos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Vincon , siempre que voy a Barcelona me doy una vuelta , es un placer , ayy que peligro tienda on line , madre mia.... gracias por tenernos al dia!
    bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Vincon , siempre que voy a Barcelona me doy una vuelta , es un placer , ayy que peligro tienda on line , madre mia.... gracias por tenernos al dia!
    bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocia pero creo que eso va a cambiar, el organizador me a gustado pero el precio da susto!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Una tienda fantástica y original, además el edificio en el que se encuentra ubicado es una maravilla. Felicidades Vinçon!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...