martes, 8 de mayo de 2012

Un jardín sencillo de copiar


No sé si os lo he dicho alguna vez pero tengo un odio irracional a los martes. El martes siempre me da la sensación de que hace mil años que pasó el último fin de semana y que faltan mil años para el próximo. Y no os creáis, no es porque no me apetezca ir a trabajar... Es porque odio madrugar.

Así que los martes intento encontrar imágenes que me gusten y donde no me importaría estar todo el día, como por ejemplo la imagen superior. ¿No es fantástica? Y es muy fácil de copiar, sobre todo si tienes 100€ y un Ikea cerca. Me he puesto manos a la obra y podéis ver las piezas que he encontrado para copiarlo a lo Low Cost. Bien,  aun me falta un jardín con un césped así de amplio y un pedazo de árbol, pero ya nos apañaremos.

Aceptamos que no es demasiado mullido pero puede hacernos uso. Por 39,99€. Esto no es muy cómodo de por sí porque no se aguanta, pero el truco está en coger una tumbona cutre y serrarle las patas. DIY total! :p

Este cojín me ha parecido estupendo. Y por 10.99€ puedes comprar unos pocos y combinarlos con otros. 


Este cuenco de Ikea lo tengo yo desde hace eones, y siempre lo he utilizado para poner verlas y dejarlo nadando por la piscina. ¡Este cuenco flota! Y por apenas 5,99€ lo podemos llenar de palomitas, como en la imagen. 

En la versión delgada o en la de 60 centímetros (yo combinaría las dos), podemos dar luz por 29.99€

Esta guirnalda de luces es lo más, porque no solo da luz sino que te ayuda a ahorrar porque utiliza energía solar. Por solo  19,99€


Y un bonus muy bonus, porque este puff no es necesario pero a mi me encanta, y digo que no es necesario porque todo el puff cuesta más de lo puesto anteriormente. Es de piel y cuesta 149€

Y si no tenemos jardín puede valer para un balcón o terraza, ¿no? Cualquier excusa es buena para montarte un rinconcito veraniego en casa. 

10 comentarios:

  1. Ohhhhh pero tienes piscina?! te veo montando todo esto al ladito! eso sí, creo que te has dejado una cosa importante: velas de citronela para ahuyentar a los mosquitos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Como siempre, poniéndonos fotos maravillosass!! Yo es que directamente me imagino ahí jajja y es cierto niña, con pocas cositas como las que has puesto, tenemos un rinconcito así de bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bronte !! Que rincon mas chulo y que buenas ideas nos traes para hacer nosotros uno igualito . Me encanta !!!
    Besos y comete el martes .

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan NADA los martes... me apunto todo, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien comparto tu coraje al martes, para mi es el peor dia de la semana con la fama que tienen los lunes!!!
    Nos traes un rincon muy chulo.
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que genial ese lugar Bronte! Pues dan muchos deseos de hacerse uno igual en casa, en cualquier rinconcito algo se nos puede ocurrir y con tus ideas mejor aún! Besitos linda y se feliz que ya se va el martes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bron sos cómica, el jardín no puede ser más lindo y las alternativas que proponés también!!! me encantó la entrada, besos

    ResponderEliminar
  8. LOVELY PICS:) I really like your blog and I want to follow, do you have twitter or FB??

    If you want some swedish decor inspiration, you can check out my blog:)
    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu propuesta!! y como bien dices fácil de adaptar a nuestros bolsillos.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Lo de la idea del cuenco con velas flotando encima del agua de la piscina me parece fabuloso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...