jueves, 31 de mayo de 2012

Topo


En la oficina tenemos que hacer algunos cambios ya que vamos a incorporar más gente, por lo que necesitamos más espacio o, mejor dicho, otra distribución. Ya puestos, porque estas cosas pasan, cuando cambias la distribución aprovechas para dar unos retoquitos: que si cambias el suelo, pintas las paredes... Y en ello estamos, eligiendo cómo va a ser el color de las paredes intentando que pegue con el mobiliario que ya tenemos junto con el que vamos a tener.

Cuando le he dicho a uno de mis compañeros que me gustaba el color topo, me ha preguntado que qué color era. Se lo he hecho buscar en Google, y después de murmurar lo raras que somos las mujeres para nombrar los colores, lo has visto y ha accedido a que le gusta, pero él piensa en pintar de rojo y gris.

Seguiremos discutiéndolo.

Mientras tanto, me quedo con esta imagen de un comedor que personalmente me ha encantado. Es simple, pero me encanta. Me la guardo.

5 comentarios:

  1. El color topo es lindísimo! Yo no lo conocía por ese nombre, pero el otro día vi que así se referían a él... precioso en verdad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bronte!!
    Pues es muy buena elección ese tono de color, a mi particularmente me gusta mucho.. es como un marrón tirando a grisaceo... pero muy fino!!
    Por cierto, no sabes lo que me alegra leer tal y como anda la cosa con los trabajos, que necesitais más gente en la oficina!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. El color topo no solo es elegante y cálido sino que además combina a la perfección con otros colores y con la madera.Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo me alegro de esa noticia , en los tiempos que estamos es muy positivo escuchar que se necesita mas gente para trabajar , eso me alegra mucho y despues decirte que el color topo me parece un color muy elegante y relajante creo que para una oficina iria ideal .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece bien el color topo para la oficina! Espero que finalmente sea ese el escogido =) Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...