lunes, 7 de mayo de 2012

Si yo fuera rica III: Dormitorio Shabby Chic

Cómoda con espejo Shabby Chic de Etsy

Ayer, mientras veía Salvados (que el único comentario que voy a hacer al respecto, porque este no es el sitio para ello, es que al menos en Islandia los políticos escuchan a su gente) iba paseándome por Etsy buscando Shabby Chic en todas partes. Yo es que soy bastante inquieta, y a menos que me disponga a coger sueño para irme a la cama, no puedo ver la tele sin más porque me pongo nerviosa.

Si veo la tele a la vez estoy leyendo, o navegando por Internet, o manteniendo las manos ocupadas con alguna manualidad. Y es que como no lo haga me pongo nerviosa porque me da la sensación de que pierdo el tiempo. 

Sí, esa soy yo. 

Total, que cuando quise darme cuenta había favoriteado un montón de cosas en Etsy que me encantaban y pensé: ¡mira! Si tuviera 5.000€ -y más espacio, dijo la parte de mi conciencia más realista- podría hacerme un cuarto de inspiración Shabby Chic. Mirad qué he escogido, a ver qué os parece.

Pongámonos cómodos

Lo primero, poner una cama y/o bancos donde la gente ordenada se sienta y donde yo echaría toda la ropa, para horror de mi marido, la persona más ordenada del mundo después de mi suegra. Está harto de perseguirme por casa pidiéndome que recoja mis trastos, así que no le puedo hacer la faena de poner un bonito banco en la habitación. Pero si fuera más ordenada, me encantaría.

Esta cama me parece preciosa. Claro que por 650$ es lo menos que ha de ser. 

En cuanto vi este banco me enamoré. ¿No es precioso? Cuesta casi lo mismo que la cama, $625

Porque está desgastada, que sino es una banqueta normal y corriente, pero bonito. Y algo más barata, $98

Y este banco también me parece precioso. Y con ese azul, me quedaría estupendamente en mi cuarto! Por $120

Vamos a guardar la ropa

Sin contar con la preciosísísísísísima cómoda con espejo que he puesto como cabecera de este post que, por cierto,  cuesta 1.495€ (qué, tengo bueno gusto, ¿eh? O por lo menos caro) habrá que poner la ropa en algún sitio. Aunque yo los armarios los tengo fuera de la habitación porque no me cabe ninguno, no le haría ascos a ninguna de estas cómodas. Ya les encontraría algún sitio...

La foto con el degradé es tremenda, pero esta es la típica cómoda que le haría algún DIY si no costara $995
Alguien en mi infancia tenía una cómoda con un cuadrado en medio como esta, donde yo jugaba con mis barbies
Quizá por eso, o quizá porque me parece preciosa, me la quedaba para mi casa. ¡Y solo $225!

Admito que con esta cómoda tengo sentimientos encontrados. Me gusta, pero a la vez hay algo que no me acaba de...
Y no sé qué es. Igual es esa lámpara que le han puesto a la mesita, que rompe todo mi Zen. Por $650. ¡Igual que la cama!
Otros detalles
Porque no sé si a vosotros os pasa igual, pero es ver la decoración Shabby Chic y pensar en cosas en las paredes, textiles y espejos. Así que nada, he buscado cosas en las paredes y espejos, porque a los textiles no me dio tiempo.
No sé si es que se han puesto de moda pero veo estos colgadores en todas partes. Por $69 sería vuestro



Este colgador es sencillo y útil. Y barato (apenas $40). Podría empezar mi dormitorio con esta pieza... 
Me gusta este espejo para ponerlo encima de una de las cómodas, por $299. 

Este espejo, una de las piezas de las que también me he enamorado. Desde aquí aprovecho
la ocasión para decir: "Hola cariño! ¿Te gusta tu futuro espejo?" Son solo $165 de nada..

Igual es un poco recargado, pero me ha parecido un espejo de tocador digno de una
princesa Disney. Igual no lo pondría en mi cuarto, pero en uno de niña... Y solo por $50!

Y por último el espejo más enorme y a la vez más señorial. Y con ese entorno luce
tan poco... Pero solo son $175, así que es como para pensárselo, ¿no?


 Como veis me puedo hacer un estupendo dormitorio solo con Etsy. No sé si conocéis esta página, o incluso si tenéis cuenta, pero si la tenéis, que sepáis que me podéis encontrar aquí.

¡Feliz lunes!

PD. Mi amantísimo ha visto los muebles de este post y me ha dicho: "Oh, ¡cuántos cachivaches para que acabes dejando tirada tu ropa!" Cómo me conoce, el jodío xD

7 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!
    Te entiendo con lo de la tv.. coincidimos en eso!! Y respecto a los muebles que pusiste.. ME ENCANTAN, el espejo último lo quieroo!!
    Besitosss y buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. No eres la única desastrosa!

    Me ha encnatado el tercer banco! estoy segura que si tuviera espacio caia uno si no igual, parecido!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LOVELY PICS:) I really like your blog and I want to follow, do you have titter or FB??

    If you want some swedish decor inspiration, you can check out my blog:)
    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los muebles que has puesto . Es verdad si te gusta dejar la ropa por ahi mejor no pongas banco , mejor un galan que al menos lo dejas colgadito , aunque no se si habra galan de este estilo . Tu ve ahorrando y asi podras tener el dormitorio de tus sueños .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Qué estilo más romántico!!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta....umm y ademas que bonito es soñar....la vida se ve de otro color..
    Cuando tengas un ratito me puedes explicar un poco lo de etsy?? si que he visto que mucha gente que tiene tienda la tiene ahi , pero no tengo ni idea de como funciona , gracias guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! A mí me encantó la cama! La verdad es que yo tengo cómoda en el dormitorio y bueno, clóset en los otros dos, pero así y todo siempre por algún extraño motivo la ropa termina en cualquier parte menos ahí dentro jaja
    Te dejo un abrazo inmenso y feliz martes!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...