viernes, 11 de mayo de 2012

¿Sabéis cuál es el ático más caro del mundo?



Hoy le voy a dedicar este post a Brie, una chica fantástica, que ayer se acordó de mi y me hizo llegar estas imágenes porque sabía que me gustarían. Esta chica me va conociendo mucho. ¿Cómo no me iba a gustar el ático más caro del mundo? ¿Yo que voy loca por un ático?

Claro que, desgraciadamente, no tengo ahora mismo 240 millones de euros ni tampoco intención de residir en Montecarlo (Mónaco), pero si se cumplieran estas condiciones, ¿Por qué no?

La cosa está en que el ático tiene 5.000m2, y se reparte en tres suites que tienen cine, cocina, vestidor y dos baños. Más bien es un ático compuesto por otros tres. Aun así, tantos metros cuadrados y con la configuración actual no puedes ni meter a una familia numerosa de verdad.

El ático se ha vendido hace poco a grupo inversor de Oriente Medio, y ha sido ahí cuando ha alcanzado el ¿dudoso? honor de ser una de las propiedades vendidas más caras del mundo. Ahí es nada.

Podéis ver más información aquí, y algunas fotos más.




No está mal el ático, ¿verdad? A ver si ahorro un poco y me hago uno igual :p

Feliz viernes y feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. No esta nada mal , pero demasiado ostentoso no??te aseguro que con mucho menos haríamos algo mucho mas bonito entre las dos!!
    Feliz fin de semana
    Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Cristina, para mi gusto demasiado ostentoso. Aunque a mi no me importaría tener un ático en Mónaco, bien en realidad en donde fuera!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ay mamá!! Pero que preciosidad no?? Creo que tal como está ahora mismo el tema parece pecado tener algo así!!
    Besitoss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Bronte pedazo de atico , que de metros para guardar tiestos , con la falta que me hacen a mi unos cuantos metros jjajaja . Eso si es precioso y grandioso y el lugar claro !!! lo vale !!! . Bueno tu ahorra que veras que algun dia tu sueño se hace realidad !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo de momento no lo compro, voy a juntar un poquito mas para hacermelo con otra planta, por eso de tener mas espacio.
    Da vertigo nada mas pensarlo!!!
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...