viernes, 18 de mayo de 2012

Objeto de deseo: Reloj de Dalí


Hoy la entrada es rápida y fugaz, porque esta semana ha sido un poco estresante entre unas cosas y otras y no he tenido demasiado tiempo para mi hobby. Aun así, ayer vi este estupendo reloj en Quelovendan.com y me encantó. 

A mí Dalí me gusta (su arte, que yo a él no lo conocía personalmente) pero nunca voy a poder tener un cuadro de él, así que me quedaré con este estupendo reloj. Ya me lo imagino, derramándose por entre las baldas de alguna de mis estanterías...


2 comentarios:

  1. Es chulisimo guapa , tiene que quedar super original en una balda .
    Besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bronte!! Pues si que es chuli!! Vas a comprártelo?? si es así enseñanoslo una vez lo tengas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...