martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo blog


Igual alguna vez anterior os he comentado que soy un culo inquieto. Bien, igual culo inquieto es poco. Pero realmente lo que me pasa es que tengo bastantes hobbies, casi todos indoor (a mi culo no le vendría mal tener alguno que otro outdoor ¬¬ ), y muchos relacionados con leer o escribir.

Como ya sabéis empecé hace algunos meses con El Anillo de Nun, en el que hablo de decoración. Me he quedado con ganas de más, así que he empezado con otro, para ver si así me es más fácil soportar estos tiempos que auguran muchos, muchos cambios. Y como mi verborrea no se limita a mi boca, os voy a torturar un poquito con Veintimuchos treinta y pocos, cuya imagen podéis ver más arriba.

Desde luego, espero que os paséis a saludarme y que os guste, aunque sea un poquito.

2 comentarios:

  1. Pero niña tu no paras quieta ???? Muchas suerte con tu nuevo blog ,seguro que va a tener mucho exito me pasare hacerte una visita .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo proyecto, si tengo tiempo libre (algo difícil para mí) voy y me paso.Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...