viernes, 4 de mayo de 2012

Muchas gracias a todos



¿No os parece que los viernes son días perfectos para hacer una fiesta? A mi sí, y también creo que es un día perfecto para agradeceros las visitas que me hacéis. Y es que aunque valoro muchísimo los comentarios que me dejáis no suelo darle mucha importancia al contador, pero en cinco meses y medio de andadura con este blog, me habéis venido a ver más de 11.000 veces, que se dice pronto. Eso es una media de 136 visitas por cada entrada de este blog, y la verdad es que me parece una burrada (porque tampoco lo vale tanto, que yo soy consciente xD) así que creo que es algo a agradecer.

Espero que sigáis pasándoos mucho por aquí, que disfrutéis con mi compañía tanto como yo disfruto con la vuestra y, sobre todo, que tengáis un estupendo fin de semana.

La foto es de aquí ;)

15 comentarios:

  1. Felicidades Bronte , por todas esas visitas . Te las mereces porque el blog es estupendo al igual que tu que lo sabes llevar muy bien .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me miras con muy buenos ojos Rosa! Gracias! :*

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que te las mereces!! si cuando llego al trabajo estoy deseando abrir el explorador para leer tus novedades!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, que me sonrojas! Muchas gracias!!! :* :*

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Y oye, es que hay que tener gusto y estilo, así que no te desmerezcas tanto :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con las cosas tan bonitas que hay en Internet es difícil no acertar! jeje gracias :* :*

      Eliminar
  5. Bronteeee FELICIDADESSS!! Es que la que vale valeee!! Y a mi tu blog me encanta por eso lo sigo a diario!! Que pena que no pueda echarle mano a esas palomitas y a los cakess jajja ademáss son superchulos el dibujo del papel..
    Besoss guapa y a por el doble de visitas ;)

    ResponderEliminar
  6. Bronte!! Muchísimas felicidades!! Te lo mereces porque todo lo que publicas da gusto leerlo y las fotos son maravillosas.
    Me encantan tu nuevo look! (pasa el dato de esa aplicación que es chulísima!)
    Pues a por las 100.000 visitas!! (yo si que miro el contador y los seguidores, y me da subidón cada vez que veo que aumentan)


    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sigue así, y seguro que pronto serán muchas más!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Bronte , disfruto mucho con tu blog!
    bss Cris

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  9. Qué linda Bronte, gracias a ti por tus posts y felicidades! Segura estoy que esos números subirán aún más ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Bronte!
    Tu blog es muy bonito y tu una persona que transmite sólo buenos sentimientos.
    Que tengas un bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Como no vamos a visitarte con el pedazo de blog que tienes???Felicidades sin dudas merecidas.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus éxitos, la verdad es que te lo mereces. Es un placer leerte.Bss.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todas! Que sepáis que me habéis hecho enrojecer con cada comentario! Muchísimos besos ^___^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...