jueves, 10 de mayo de 2012

Guirnaldas luminosas de exterior



Sé que soy una auténtica pesada con esta tienda pero es que estoy loca por Pottery Barn. Cada vez que entro encuentro mil cosas que haría mías sin pensármelo, como me ha pasado con estas guirnaldas de luces para exterior, que me parecen lo más de lo más.

Y aunque seguro que hace años que se pueden encontrar, nunca había visto guirnaldas de verano así, e igual por eso me han gustado tantísimo. ¿Qué os parecen? Y todas cuestan 31.89€.

Las abejas solo me gustan si son así. 

Preciosos orbes que recuerdan a las bolas de Navidad. Geniales, por 

Me encanta que hayan miniaturizado este tipo de luces

¡Pajaritos, parajitos! Es que me encantan. 

Estas luces son más sencillas y más fáciles de encontrar, pero me encanta esta imagen. 

Libélulas, y el mismo amor-odio que con las abejas. 

Luces con campana, que parecen sacadas del mejor salón clásico...

¿No os parece estar paseando por las aceras del Londres victoriano con estas luces? Me encantan.


Atrapar la luz con una jaula. Maravilloso.
Pero es que no son las únicas que hay. Os aconsejo pasaros por este link para que veáis todas las ideas que proponen, porque no pueden ser más fantásticas.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mi me parecen una maravilla, lástima no tener jardín para ponerlas. En ikea vi hace unas semanas, unas preciosas que casi compré.. pero claro vuelves a la realidad y piensas.. donde las pongo?? asi que nada, me quedé con las ganas!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Ay Bronte , que bonitas . Miran que me gustan las guirnaldas para el jardin sin embargo no tengo ningunas , haber si esta temporada compro algunas , estas que nos has puesto son todas muy bonitas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Súper chulas Brönte! no me sorprende que estés enamorada de ellas!
    Ojalá tuviera un jardín bonito donde poner unas cuántas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Bronte!!! pero yo tampoco tengo jardin ohhhh!!!Tendre que conformarme con los de la foto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. No pongas tan buenas ideas para jardín... por qué no tengo jardín!!! :( Muy chulas las lucecitas, y el precio también!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las de pajarito!! Muy buena idea para iluminar el jardín, lástima que no he visto que vendan algo así por acá =(

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog!! Las fotos son preciosas! Estoy buscando estas luces que publicas y no encuentro!! Me harían falta para mis decoraciones de boda! Puedes ayudarme? Espero tu respuesta!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delphine! Todas las Guirnaldas son de Pottery Barn; debajo de cada una de las fotos tienes el link que dirige a la página donde las puedes encontrar: es lo que está escrito en azul.
      Si no lo encuentras dime cuales son las que te gustan y te copio y pego los enlaces! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...