lunes, 14 de mayo de 2012

Gotas arábigas en estilo Nórdico, por Maruska

Supongo que os habrá pasado más de una, de dos y de tres, que habréis visitado un blog y os habréis enamorado de las imágenes cuidadísimas y el estilo que desprende. Eso me pasó a mí con el blog de Maruska, una fotógrafa que combina como nadie el estilo nórdico con pequeñas piezas de inspiración árabe.

Y es que soy una enamorada de la arquitectura arábiga y sueño con tener algún día una estancia con bonitos arcos de herradura y preciosas filigranas en piedra. Mientras tanto, me conformaré con buscar estancias en blanco con detalles en plata envejecida como en la primera imagen y farolillos exquisitos.

Si os gusta el estilo no dudéis en pasaros por el Blog de Maruska, que no os defraudará.






Espero que tengáis un feliz lunes y un gran inicio de semana.

7 comentarios:

  1. Buenos dias!!
    Conozco el blog y es cierto que pone fotos preciosas.. la marca tine k en suecia es la que ha dado el toque ese árabe a la decoración de por allí!! La verdad que a mi me encanta ;)
    Besitoss y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Es una mezcla bellisima. Me encanta el resultado.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!! es verdad hay blog que solo con mirar las fotos ya enamoran , me encanta el estilo nordico y este lo mezcla a la perfeccion con el arabe .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías Bron un 10 para esa chica y otro para ti por compartirlas , besos

    ResponderEliminar
  5. La mezcla queda fantástica... voy a echarle un vistazo a éste blog que comentas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa mezcla, mis dos estilos favoritos... Ahorita mismo me voy a visitarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso, me encanta lo elegante y sencillo que se ve. Que tengas una linda semana!!!! Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...