jueves, 3 de mayo de 2012

Entre techo y cielo



Lo primero, muchas gracias a todas las que comentasteis en el post sobre el cambio de look; me alegra ver que ha gustado y que lo encontráis bonito. Porque, entre nosotras, me fío bastante de vuestro gusto así que si consideráis que algo es bueno entonces es que es bueno.

Lo segundo, esta mañana ha sido día de vacunas. Me han clavado una banderilla en cada brazo y, curiosamente, el pinchazo que ha dolido está tal cual pero el que no me ha dolido empieza a arder. No sé si ha sido la vacuna del tifus o de la hepatitis A, pero espero que este escozor sea señal de que hace efecto.

Y como claro, hoy es posible que esté más blanda por eso de meterme cosas raras en el cuerpo, qué mejor que encontrar un rincón precioso donde pasar las horas mientras los pinchazos (o mejor dicho, el pinchazo) deja de molestar, ¿verdad? NO sé si lo que hay en primera línea es un salón, una sala de estar o un dormitorio, pero lo he etiquetado en esta última opción porque me parecería maravilloso dormir ahí. ¿Os apuntáis?

La imagen la he sacado de Pinterest. Ya sabéis que podéis seguirme aquí.

6 comentarios:

  1. Puajjjj odio las inyecciones!! esode que me atraviesen la piel con una aguja para meterme cosas o sacarme sangre no es lo mío! :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bronte !! A mi me parece un dormitorio no ???? . Ay niña esto de las vacunas es pesado pero muy necesario . Espero que se te pase pronto la molestia .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Vaya con la vacunita hija.. espero que se te alivie pronto, pues yo no se si es dormitorio o no pero me parece un rincón super bonito y de los que a mi me gustan para aislarme del mundo!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Tampoco estoy segura de lo que es, le veo pintilla de dormitorio. Sea lo que sea es chulisimo!!!
    Que te sea leve lo del pinchacito!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! Espero que ya estés más aliviada. Es un poco desagradable lo de las vacunas pero necesario también.

    Me parece un lugar tipo salita de estar más que un dormitorio. Es bonito, novedoso su diseño!!

    Cariños linda, buenas noches!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...