martes, 15 de mayo de 2012

Entre fogones

Hoy es martes y bien, ya conocéis mi relación con los martes. Es una relación necesaria pero tortuosa, así que voy aprendiendo a sobrellevarla lo más que puedo. ¿Cómo? Pues hoy lo he hecho viendo cocinas. ¿por qué? porque he descubierto Houzz que, si bien ya la conocía, no la había trasteado como merece. ¡Y vaya si lo merece! Hoy me he pasado por las primeras páginas de su sección de cocinas y me he enamorado decenas de veces. Así, sin anestesia ni nada.

Y yo os pido que me acompañéis en mi enamoramiento. Estas fotos no solo las veréis en Houzz y en mi Blog, sino que también las tenéis en mi Pinterest

¡Adelante! Y hagamos entre todos un poco mejor este martes. 















6 comentarios:

  1. Bonita selección de cocinas, con diferentes estilos pero todas llenas de bonitos detalles. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas niña, cada día me gustan más las cocinas blancas con la encimera de madera.. super cálidas!!
    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la segunda de tonos verdes y aguamarina!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas , a mi me gustan en blancas . Si pudiera cambiaba la mia por una . Hoy hemos coincidido con la entrada .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la tercera!!! Yo sin dudas voto por el blanco.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí me has dado, me muero por una cocina grande. No sé con cual me quedaría, seguramente con una blanca, pero la azul es preciosa tb
    besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...