lunes, 21 de mayo de 2012

Día de sofá y manta


Hoy me he levantado un poco "p'allá", supongo que porque es lunes y hace un día de perros, y desde que he puesto un pie en el suelo estoy pensando en un sofá mullidito y una mantita donde tomar un café o, lo que es mejor, un buen chocolate caliente con nata por encima. 

Pero, como siempre dice mi padre, hay que levantar el país así que lo mejor es ir al trabajo y dejar el sofá y el chocolate caliente para la noche. Eso sí, no voy a dejar de mirar, aunque sea por alegrarme un rato corto la vista, estos salones con sofás con estructuras diferentes a las que estamos acostumbrados.

Todos los sofás (excepto los que se ven en primera línea en la última foto, pero me sirven los de las ventanas) que se pueden apreciar en esta imagen no son más que tablas, ya sean de madera o de obra, con mullidísimos cojines encima. Me parecen fantásticos, y una buena opción para tener algo "diferente". 

¿Qué os parecen? ¿Os animaríais a dejar el clásico sofá por algo así?









8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Preciosas fotos que nos has puesto.. bueno y el sofá de la primera foto, tannnn enorme y tan blanquito, es un sueño!! Si yo tuviera ese sofá, no me levantaban de ahí ni con una grua jajja
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ A ver si nos toca lalotería y nos montamos un porche como ese... :p

      Eliminar
  2. Desde luego que sí, cualquier opción es válida para tener un bonito sofà.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sofás de obra sobretodo en los porches!
    Preciosas fotos!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso Bronte , yo los pondria debajo del poche . Ideal !!
    Besos y a levantar el pais !!

    ResponderEliminar
  5. En todos sin excepción me quedaría por muchas horas descansando jeje
    Muy bonitas propuestas Bronte! Que tengas un lindo martes =)

    ResponderEliminar
  6. Aquí sí que hace hoy un día de sofá y manta, pero tengo que ir a trabajar sniffffffff, con el frío que hace. Yo me echaría una siestita en el último salón que lo veo propicio para ello.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. son unas ideas estupendas, a mí me encantan con pallets y de obra en el porche
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...