miércoles, 2 de mayo de 2012

Cambio de look del blog, ¿Qué os parece?



No sé si os habéis dado cuenta ya pero soy una persona bastante inquieta. Si no os lo creéis se lo podéis preguntar a mis amigas, que cada dos por tres reciben en nuestro grupo de WhatsApp un "Ey! He vuelto a cambiar el salón!" y una foto del rincón que ha sufrido mi vena artística. E igual te cambio los muebles de sitio que te escribo un libro, pero la cuestión es que me gusta hacer cosas y me gusta cambiarlo todo cada cierto tiempo para no aburrirme.

Pero voy a intentar (y digo intentar con la boca pequeña pequeña, tan pequeña que con suerte pasa un espagueti) ser infiel a mis arrebatos y mantener un tiempo lo suficientemente largo el look del blog. Largo significa estar más de seis meses sin cambiarlo, porque en estos últimos seis meses he cambiado su aspecto dos veces. ¿Creéis que seré capaz? Yo lo dudo seriamente.

El logo lo he hecho yo con mis manitas, literalmente. He cogido una aplicación que tengo para dibujar con los dedos y esto es lo que ha salido. Igual no es el logo más bonito del mundo, ni tampoco el más moderno, ni el más profesional... Pero es mío, y me gusta. Así que poco más que añadir.

Espero que la lectura os sea cómoda, de lo contrario os pido que me lo hagáis saber para poner mayor contraste entre letra y fondo o lo que sea. Porque eso sí que es importante, y es que, como no os puedo invitar a un café y pastas, al menos que estéis cómodos leyendo mis tonterías.

11 comentarios:

  1. Niñaa pues yo lo veo super chuli!! Mucho mejor que el anterior!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien! No sabes cuánto me alegro que te guste ^___^

      Eliminar
  2. Hola Bronte !! A mi tambien me gusta , lo veo muy moderno y desenfadado , ademas lo has hecho tu y eso es lo importante . Asi que eres muy inquieta y cambias los muebles cada dos por tres , niña pues ya sabes enseñanos rinconcitos de tu casa para ver los cambios .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta,Bronte,muy fresco. Ya me contarás sobre esa aplicación tengo que cambiar las cabeceras YA
    Bess
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Pero muchas gracias, tú eres como el rayo
    Ya te contaré mis experimentos
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta el new look!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el nuevo diseño!! Y te entiendo jeje a mi también me da por hacer cambios cada cierto tiempo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Bronte , es genial de verdad!!
    Por que te crees que mi blog se llama Muebleando? porque me paso el dia cambiando los muebles de sitio .... como tu no puedo parar quieta!
    bss Cris

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece fantástico y muy suave, así que te felicito y espero que te dure loquitaaa! besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!!! la cabecera con ese logo te quedo genial. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...