miércoles, 30 de mayo de 2012

Apartamento sencillo en rojo y blanco


 Hoy he visto uno de esos apartamentos sencillos pero con encanto que se encuentran a patadas en los países nórdicos. Me pregunto, de verdad, cómo puede ser tan difícil en España que te dejen unos pisos o apartamentos tan bonito y en buen estado como este. Y con el mismo precio. Bueno, esto último ya es soñar, supongo.

Me ha gustado este apartamento porque es luminoso, gracias a sus paredes blancas, pero cálido y cómodo. Y, sobre todo, porque no hay muchos trastos por en medio. A ver si aprendo. 

Espero que os guste y que tengáis un feliz miércoles.








5 comentarios:

  1. Oy...

    A mí sólo con ver la cocina y el baño ya me has ganado (mira que soy simplona, coño). Eso sí, por mucho que a veces se me ocurran aplicaciones perversas, preferiría no tener todo el frente del armario de la habitación de espejo. Sólo el pensamiento de verme, con mi cuerpoescombro, reflejada en todo momento basta para darme arcaditas (sí, tengo una relación de odio total con mi cuerpo, lo sé...).

    Pero el resto me encanta. Y eso que el minimalismo en los colores (en los colores, en la cantidad de trastos sí), no va mucho conmigo.

    Buenos días, linda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gresite plateado de la cocina!! Queda fenomenal con el blanco y le da un toque glamouroso!
    Desde luego, que esa decoración limpia y sin excesivos adornos se agradece mucho.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues estoy de acuerdo contigo.. aquí es difícil encontrar apartamentos tan bien decorados y cuidados!!
    Me gusta mucho la cocina con el frente de espejito, eso sí debe de requerir más cuidados de la cuenta para que no se ralle, o igual es un nuevo material de estos que me asombra por lo bien hechos que están.. de todas formas, me ha gustado mucho en general ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Bronte !!! Niña pues yo me imagino que sera cuestion de dinero . Si te vas a Soto Grande o a la Moraleja seguro que te encuentras apartamentos asi de bien decorados . Me imagino que estos que nos pones tan preciosos y dvinos seran carillos no ???
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Perdona guapa pense que eran apartamentos diferentes y es el mismo . Aunque lo dicho sera cuestion de dinero no ??
    Chaito !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...