miércoles, 16 de mayo de 2012

Anti - Fly: una manera sostenible de espantar a las moscas


 Quien haya tomado el sol conmigo alguna vez en mi casa sabrá que soy un incordio: me ponen muy, muy tensa los bichos, y voy pegando botes a la mínima que veo uno por el rabillo del ojo. Si encima resulta que es una abeja o una avispa es muy posible que pegue un bote y empiece a correr como una loca

 y abro un paréntesis para decir que con motivo, porque una vez se me coló mientras paseaba por el jardín una avispa por el escote del vestido sin darme cuenta, y hasta cinco minutos más tarde que noté algo raro no me la encontré. La muy $%& me picó en el pecho izquierdo dos veces y otra en la mano. No voy a hablar del escándalo que organicé en mi casa delante de unos amigos de mi marido... Porque es muy bochornoso

para alejarme del bicho asqueroso.

Por eso, cuando he visto este artefacto en Decoesfera he tenido que compartirlo. Parece ser que cuando la luz incide en la esfera de agua, emite unos destellos muy molestos para los ojos facetados de los bichos y no se acercan. No me digáis que no es una idea estupenda, y encima no es fea, bien al contrario. Yo, por lo pronto, ya me he hecho con la Web del inventor, para ver cómo puedo hacerme con uno y dejar tranquila a las personas que quieran tomar el sol conmigo.




7 comentarios:

  1. Holaa guapii!!
    Me uno a ti en eso de los bichos, no hay nada más molesto que uno de ellos revoloteando por encima de una.
    Pues como siempre nos traes unas ideas estupendas.. no conocía este tipo de artefacto, super práctico y lo que tu dices.. decora!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!! Vaya tela con la avispa con que malicia se metio en el escote eh !! pues mira a mi me vendria muy bien tambien porque ahora en verano pasamos muchas horas en el jardin y a veces son muy molesta (bueno a veces no , siempreeee ) asi que voy a mirar yo tambien la pag .
    Besos y gracias por la informacion .

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hace dos años, nos hicimos unas mosquiteras para encajar en las ventanas y así poderlas dejar abiertas sin que se cuelen los bichejos.

    Fueron un par de tardes entre cortar la madera, darle forma, pintarlas y clavar la tela mosquitera. No son perfectas (algunas encajan mejor que otras), pero desde luego se acabó lo de levantarse comidos por los mosquitos.

    Cuento esto porque nosotros no tenemos la fortuna de tener un jardín donde tomar el sol, claro XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!

    Estoy pensando que igual este artefacto también puede servir para dentro de casa... Aunque igual es la típica cosa que piensas que a ver dónde la metes xD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece muy chulo y si además funciona... yo vivo al lado del río, así que en verano casi no puedo salir a la terraza...! :(

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una estupenda idea, no se ve nada de mal. Espero encontrar uno de esos por estos lados!! Cariños Bronte!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy como tú no soporto los bichos y por la noche como oiga un mosquito en la habitación no para hasta acabar con el, por eso me paso de mayo a octubre con el enchufe antimosquitos.
    La gota de agua me encanta como objeto decorativo y si encima funciona ya es la bomba, voy a ver la web.

    Bss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...