jueves, 26 de abril de 2012

Visto en Pinterest IV


Y hoy es jueves y yo llevo desde ayer pensando que hoy sería viernes, así que os podéis imaginar el chascazo que me he llevado al darme cuenta, al sonar el despertador, de que aun me queda un madrugón más esta semana. Pero bueno, vamos a mirar el día con optimismo y a pensar que ya solo sonará una vez más!

Y menos mal.

Por otro lado, siempre le hago caso a los Pins en Pinterest, pero no digo nada de los Likes. Si os soy sincera no los uso demasiado, y creo que debería porque es una buena manera de poner todo lo que no entra en tus Boards, o simplemente te gusta pero no te apasiona. En fin, esas cosas. Creo que hoy tendréis que disculparme porque tengo tanto sueño que no soy capaz de hilar muchas frases seguidas que tengan sentido. Así que hoy me dedicaré a poner las imágenes que me han gustado en Pinterest, a ver qué opináis.

Podéis ver los links a todas estas imágenes aquí. ¡Feliz Viernes Jueves!





 











5 comentarios:

  1. Hoolla guapa , pues si aun nos queda un madrugon mas para poder disfrutar del finde , pero bueno no hay nada mejor para empezar el dia que ver unas imagenes tan bonitas y tan inspiradoras .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Ains calla canalla, deja que sea juevesss en vez de viernes..yo ya ando molida de tanta feria, aunque el fin de semana será aún peor, pero como es una vez en el año no hace daño no? ;)
    Me ha encantado la libreria redonda, imagino que será giratoria así que si es así.. todavía me gusta más!!
    Besitosss y ya esta aquí el finde!!

    ResponderEliminar
  3. Ese librero de la primera foto está increíble!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre unas fotos preciosas, la libreria lo mas!!!! besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...