jueves, 19 de abril de 2012

Visto en Pinterest III


Esta semana no he podido estar demasiado activa en Pinterest. He mirado poco y he pineado aun menos, si bien es verdad que a lo poco que he puesto pines ha sido a imágenes que habéis puesto en vuestras preciosas entradas. Como sabéis, podéis ver mi perfil y todos mis pins aquí.

Moda
Me ha dado por la moda, fíjate tú. Otra vez. Es que esta temporada hay cosas francamente maravillosas. Y como este año en nuestro grupo de amigos es el año de las bodas (ya hemos tenido una y vamos a por otras dos en los próximos meses) estuve mirando y buscando algún que otro look para la ocasión. 

Vestido de novia con espalda de pedrería
¿No es exquisita esta espalda?

Look arriesgado de boda
Este look... este look es lo más! Bien, igual es un poco feriado, pero es
diferente, y ya solo por eso me encanta. Y me apunto el detalle
verde lima para un vestido  de chifón rosa, que no lo visualizaba yo y
queda estupendamente.
Vestido perfecto
Absolutamente enamorada de este vestido. Lo encuentro perfecto.
Sería pluscuamperfecto si la parte de arriba fuera de un tejido más duro.

Vestido de boda de día - dama de honor
Un vestido clásico y elegante, para boda de día y dama de honor.
Mejor este que el rosa si eres más tímida. 


Genial pulsera para acompañar un vestido en zona de playa, verdad?
Es de Etsy :)
look día a día
Naturalmente este no es look de boda, pero no sé qué tiene que me llamó
la atención. Igual es porque sigue la moda (enseñar la barriga, falda asimétrica)
de esta temporada, porque lo encuentro original o... no lo sé.
Me gusta tanto que incluso le perdono llevar zapatos con estampado de leopardo.

Decoración
Pero al final la cabra siempre tira al monte, y yo no iba a ser menos. Han sido pocos los pins que no conocéis ya que tengan que ver con la decoración, pero creo que con estos igual os puedo sorprender. 

Decoración - Boda
Mesa vestida para una boda. ¿No es preciosa?
.
Cocina nórdica en blanco y negro
Y luego pasa que encuentro una cocina francamente perfecta y tengo que enseñarla. ¡Me encanta!
Me está pareciendo oir la voz de mi marido: "¿y no nos cansaremos de tanto blanco y negro?" Nunca.

Comedor turquesa
Este comedor turquesa tiene un no sé qué qué sé yo que también, me ha encantado.
¿Qué os parecen las cortinas?
 La foto de portada es esta. Después de nueve meses de haberme cortado una melena que me llegaba por más de la mitad de la espalda, empiezo a echarla de menos. No mi aspiradora, que estaba llena de pelos, pero yo sí. En fin... Soy así, qué le vamos a hacer! xD


8 comentarios:

  1. Buenos días Bronte!! Preciosa elección de fotos!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias PAtri! Buenos días guapísima!

      Eliminar
  2. Tienes un blog estupendo!! los post son muy interesantes... te sigo desde ya ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también te sigo... Y mañana... ¡sorpresa! jeje

      Eliminar
  3. Hola Bronte !!! Me encantan los tres primeros vestidos pero creo que el que mas me favoreceria seria el tercero . Las cortinas del comedor verde son muy bonitas aunque a mi me ha dado por la decoracion mas neutra , que le vamos hacer !!! Asi que te llegaba la melena hasta la cintura ??? Waaau .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. Una bonita selección de imágenes. Los vestidos maravillosos.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ay sos tan cómica y yo tan lela, que cuando hablaste de la melena al final y de la foto, creí que ibas a poner una foto tuya!! y entré corriendo y era la modelo jaja!, precisos todos los vestidos, pero no creo que a mi entrara ninguno!! pero igual me gusta mirar! besotes

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente mi favorita es esa espalda... espectacular!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...