miércoles, 11 de abril de 2012

Visto en Pinterest II


Esta última semana ha comprendido también la semana santa, así que tengo unas cuantas imágenes que enseñaros. Iba a hacer dos entradas, pero luego he pensado que mejor que no, porque se me van a mezclar pins y me voy a liar. 
Como veréis, esta vez más que espacios en sí he buscado, sobre todo, rincones y detalles que me han llamado la atención. Y ropa... otra de las cosas que me gustan. Desde luego, si pudiera, me hacía con el vestido de la imagen de arriba. No me quedaría igual, pero ¿A quién le importa? Seguiría llevando un vestido precioso.
Espero que os guste mi selección.

Moda
Me gusta mucho la moda, no en vano soy Personal Shopper aunque no en activo. Realmente se me da mejor vestir a los demás que vestirme a mi, pero no puedo evitar rendirme a los pies de looks preciosos y piezas fantásticas. He elegido poca cosa en este sentido (todavía) en Pinterest, pero cuando coja carrerilla me vais a odiar.
Zapatos de boda. Me encanta la gasa de la rosas y el detalle de la Henna en la piel

Absolutamente enamorada de esta chaqueta de Zara.
Y, en contraposición del vestido, ésta sí puede ser mía!

Es curioso, porque hace años que no me gusta Tous... Pero vi este anillo en la web, y después en directo, y me
enamoró.

Rincones y detalles
Esta semana ha sido de rincones y detalles que me han gustado. Algunos de esos detalles son DIY, así que igual podría intentar copiarlos... Aunque con lo torpe que soy...

Este DIY tan sencillo va a caer... En Ikea hay plantas acuáticas!

Me encanta este detalle. Se podría hacer con una escalera antigua.
No sé qué me ha dado por el azul... Pero este cajón-caja me parece genial.

Este rincón aun no sé qué es. ¿Un baño? ¿El lavadero? Si esto es el lavadero
me encantaría saber cómo es el resto de la casa.

Guirnalda Shabby Chic total. La encuentro monísima para un dormitorio infantil.

Esto es un DIY hecho con cajones. Se podría hacer con los cajones y los
separadores de Ikea. Es una idea estupenda.

Formas de presentar regalos. Pero qué pena abrirlos, ¿verdad?

Cocina, comedor, dormitorio...
Como veis, mucho detalle y poco ambiente completo. Supongo que cada semana nos "apetece" una cosa diferente. Pero desde luego estos dos ambientes me encantan.

Esta cocina me encanta. ¿Habéis visto la campana? Es preciosa, y parece utilísima.

Y esta, con estos ventanales, que siempre me han encantado...


Este comedor es francamente perfecto. Cuánta luz.

Enamorada del espejo sobre la cómoda.


Viajes y exterior
Y estando en primavera y teniendo ya la cabeza puesta en las vacaciones de verano no puedo evitar buscar lugares exóticos (o no tanto) y lugares bonitos al aire libre. Qué, ¿os animáis a algún sitio de estos?
Un buen libro, una manta... y me paso ahí el año entero.

No sé exactamente qué templo es, pero sí que está en Bangkok.
Ya tengo una misión para este verano: ¡Encontrarlo!

Una joya de España: La playa de las Catedrales en Galicia.
Una auténtica maravilla.

Podéis seguirme aquí en Pinterest

6 comentarios:

  1. Jó!! me entra mono de tener un montón de cosas; el vestido, el colgador para los collares, la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! El vestido no sé de quién es, únicamente que ha salido en Harper's Bazar, así que será un ojo de la cara. El colgador ha de ser fácil, rápido y barato, y la chaqueta de Zara son 69€! Me parece tan bonita..!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! que fotos tan bonitass has puesto, el vestido una preciosidad.. y si!! mejor no saber el precio jajja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bronte !!! Ese vestido es una autentica pasada , la chaqueta con los vaqueros mi estilo totalmente , ese baño o lavadero precioso , esa playa en galicia para poder visitarla y nada niña que has puesto unas imagenes de escandalo de bonitas .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas Bron que ganas de tener todooo, pero nada ni pensar pero no importa igual la pasamos bomba mirando!! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección! Me gustan todas las imágenes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...