miércoles, 25 de abril de 2012

Objeto de deseo: Fridge Monster, o cómo convertir tu nevera en un monstruito


Igual es debido a este lento pero seguro camino hacia los 30, o quizá que nunca he dejado atrás mi lado más infantil, pero cuando he visto estos vinilos para nevera me han encantado. Sí, la decoración sobria, romántica, moderna... Es muy bonita, pero darle un toque gracioso a tu casa tampoco está tan mal. Y claro, he visto estos vinilos Kawaii en la tienda de No puedo creer que lo vendan y me han parecido geniales. 


No sé qué me pasa a mí con las neveras. Primero la tuve llena de imanes que me había/n traído de mis viajes. El año pasado decidí quitarlos todos y poner un vinilo que compré en El  Festivalet, y que hace referencia al inicio de Star Wars, una de mis sagas de cine favoritas. Ya me veo que lo próximo será convertir mi nevera en un monstruo de las galletas...

3 comentarios:

  1. jejeje una buena forma de comenzar el día: Con una sonrisa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas Bronte , la verdad que te alegran el dia nada mas levantarte .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Que risa Bronte al ver las fotos!! Pues es una idea super original y muy graciosa!!
    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...