lunes, 2 de abril de 2012

Mybrickel by Karim Rashid, viviendas de ultra diseño



Como ya os comenté en esta entrada, Karim Rashid es un diseñador que me encanta. A raíz de la entrada que hice sobre la colección de Karim Rashid para Bo Concept, en Twitter me empezó a seguir la cuenta de MyBrickell, un edificio de ultra diseño que el egipcio ha diseñado para la ciuda de Miami. Ya os digo que a mi no me importaría vivir ni en el edificio ni en Miami. 

El edificio
Tiene más de 25 plantas, pero no todas ellas son de viviendas. Además de la recepción, también consta de piscina con bar y gimnasio. ¿Veis? Tendría que irme a vivir ahí, ¡así no tendría excusas para no hacer deporte!







Las viviendas
Cada planta consta de ocho viviendas. Yo destaco el plano de la número 1, pero en este enlace podréis ir a Floorplants para saber la distribución de cada una.
Todas las viviendas cuentan con terraza, y podemos escoger desde estudios (el 3 y el 5) hasta pisos con dos salones, como es el caso del 1, el 2 y el 7. No sé si la decoración tan Karim es para las imágenes o realmente te dan los pisos tal cual. En el caso de que la decoración venga marcada por el diseñador puede hacer que se pierda un poco de personalidad del propietario... Pero creo que si te puedes permitir un pisito en MyBrickel también puedes tener otro pisito por ahí para decorar a tu gusto.
Y vosotros, ¿os iríais a vivir a MyBrickel?









6 comentarios:

  1. Pues no, mira.

    Yo no me iría a vivir a uno de esos pisos. No porque no me guste el diseño o las vistas, servicios que tenga. Es que eso de que los pisos más grandes sólo tengan dos dormitorios como que no, que yo quiero mínimo 3 :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque quieres familia numerosa... :roll:

      Eliminar
  2. Ups, pues a mi no me ha gustado nada la distribución del piso! eso de que sea cocina office y que se peguen los olores en el sofá no me gusta mucho (a menos que no quede más remedio porque el piso sea pequeño, pero no es el caso). Y lo que menos me ha gustado es que haya dos habitaciones, una en cada punta, prefiero que estén todas en una mismo lado de la casa y nadie tenga que verlas solo entrar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia lo que llegan a inventar!! Es una pasada el edificio aunque yo soy de lineas más clásicas.. pero vamos que me regalan un pisito ahí y no le pongo ninguna pega eh!! ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me veo en un piso asi, a lo mejor porque tengo tres bichos pequeños y ya se sabe... aun asi el edificio es una pasada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bronte !!!! Yo me quedaria sin duda con el gimnasio , es lo que mas me ha gustado . Por otra parte no me quiero ni imaginar el alquiler o hipoteca de un piso ahi .
    Besos !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...