viernes, 13 de abril de 2012

Mirando por la ventana


Ha sido ver la imagen que encabezan estas líneas y no poder parar de pensar en coger un libro y desconectar. Los que ya hace tiempo que seguís mis andaduras en este blog os daréis cuenta de que tengo una pequeña obsesión por los espacios como este. Definitivamente, dame un sofá, luz natural y una montaña de libros por leer y me haréis la mujer más feliz del mundo. No necesitaría más. Bueno, igual un baño y algo de chocolate, pero ¡ya está! jeje

Y vosotros, ¿necesitáis algo más?

Sofá colgante para el porche, en Amazon

Banco en la ventana de la habitación, en Pinterest

Espléndido comedor de exterior, aquí






6 comentarios:

  1. Buenos días Bronte!! A mi me pasa como a ti, dame un rincontito así y soy la mujer más feliz del mundo!! Por cierto, la primera foto es impresionantemente bonita... me la guardo ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. A mi en vez de un libro me das el portatil y en esos rincones , ideal .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Son unos rincones estupendos para pasarse horas...
    feliz fin de guapa!
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  4. La primera foto expectacular, y el comedor exterior de sueño, besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con los dos últimos, una maravilla.

    Buen finde!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...