martes, 10 de abril de 2012

Habitación azul



No sé vosotros, pero a mi estas vacaciones me han sentado muy bien y muy mal. Muy bien porque he aprovechado para dormir, para pintar la casa y, sobre todo, para leer. Qué gustazo sentarse en el sofá con el libro entre las manos y no parar hasta acabarlo. Muy mal porque quiero seguir de vacaciones hasta el infinito y más allá xD

Por otro lado, he descubierto que pintar paredes no es mi fuerte. Una noche se me ocurrió que tenía que pintar la casa, así que al día siguiente estaba comprando la pintura. Creo que hasta este fin de semana no me he dado cuenta de que puedo ser muy impulsiva con estas cosas. Ahora mi dormitorio tiene una pared azul (He cogido la foto de cabecera de Vintage and Chic) y tengo que pensar de qué color pinto las otras. El blanco queda descartado... y diréis ¿por qué? ¡Si queda estupendamente!

Y es que entra muchísima luz, y mi marido tiene los ojos tan sumamente claros que le molesta muchísimo las paredes muy claritas. Supongo que acabaremos pintando de azul muy clarito, para aprovechar la luz pero romper con el blanco. Aun así, ¿alguna idea?



10 comentarios:

  1. Buenos días Bronte!! Pues en mi humilde opinión creo que las demás paredes te vendrían bien en un color blanco roto o bien si lo mezclas con otro azul más clarito.. la colcha te irá bien en blanco o blanco roto y si acaso le das un toque de color azul en los cojines. A ver si te puedo aclarar algo ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Te comrpendo... aún tengo la cabeza en mis vacaciones y hoy la vuelta al trabajo ha sido algo más dura que un lunes normal!
    Sobre los colores de tu habitación las demás paredes yo las pintaría de un color gris o bien un color arena o caramelo que quizás le daría un toque algo más cálido. Ya nos contarás cual es tu decisión final, :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hellooo paseanderaaaa, arriba que luego de Semana Santa empieza el año como dicen acá en mi tierra! y esa idea tuya de mezclar dos tonos de azul puede quedar muy buena, ánimo que sólo es pintura y si queda mal, nada se pinta otra vez! besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué azul más clarito, ¿no? Es una lástima que no pueda ser con el blanco pero, como alguien que sufre un poquito demasiado con el exceso de luminosidad, también comprendo el problema de tu santo :p

    No sé qué aconsejarte. Porque intento visualizar el resto de las paredes con más azul, aunque sea mucho más clarito, y me entra una sensación de estar en Pitufolandia que... Siento no ser de ayuda :S

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!
    me gusta la idea del blanco roto y también el color arena... Además, estoy pensando en qué hago con el cabecero xD me encanta el de la primera imagen, pero creo que me gustaría hacer algo en la pared como pintado... Unos círculos? voy a buscar plantillas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ideas para cabeceros: http://www.decoracionretro.net/2010/06/cabeceros-originales.html, creo que el que tiene la pared azul y una composición de cuadros en tonos azulados es precioso!

      Eliminar
    2. Ala, qué bueno! gracias guapa! Me los voy a mirar tranquilamente esta tarde :p

      Eliminar
  6. Hola Bronte !!! Me pase por aqui esta mañana y crei que habia salido el comentario . Yo tambien votaba por el blanco roto que no es blanco blanco y a tu marido no le molestara tanto . Y referente a pintar algo , pues segun el estilo que le quieras dar . Seguro que te va a quedar precioso !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bronte, en mi humilde opinion descartaria mas azul seria cargante y creo que te cansarias pronto, lo de poner un vinilo o pintar algo si lo veo acertado y ademas con eso desvias la atencion al cabecero sino terminas de encontrar algo a tu gusto para el resto, ya nos cuentas, besos.

    ResponderEliminar
  8. Finalmente hemos decidido que el resto de paredes se van a pintar de color arena. Espero poder ponerme este fin de semana y poner alguna foto pronto! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...