martes, 3 de abril de 2012

Dormir de lujo en Bangkok


Como algunos ya sabéis, mi marido y yo estamos preparando nuestras vacaciones en Tailandia. Nos quisimos ir el año pasado para celebrar que nos casábamos, pero como no nos fue posible coger más de una semana de vacaciones debido a nuestras obligaciones en Barcelona decidimos dejar quieto lo ahorrado y esperamos a que este año, si todo iba bien, tuviéramos el tiempo necesario para poder irnos. Y nos vamos. ¡Tres semanas!

Así que Tailandia (y una escapadita a Camboya para poder, por fin, ver Angkor Wat) nos espera, y durante un buen tiempo hemos estado como locos mirando uno y otro hotel. Siendo tres semanas nos hemos mirado muy mucho dónde nos íbamos, porque tampoco queríamos pulirnos todo en hoteles... que yo quiero irme de compras :p Pero mientras buscábamos y buscábamos hice una pequeña "selección" de esos hoteles a los que un día no me importaría ir. Son unos hoteles de lujo que hay en Bangkok, la Capital. ¿Qué? ¿Ahorramos un poquito y nos cogemos unos días?

The Rongratana
Este hotel en realidad son residencias para ejecutivos. Y como hay que mimarlos mucho, las habitación más "pelada" cuesta una friolera de 78.000 BTH o, lo que es lo mismo, 1.900€. La noche.



Le Bua
He de confesar que nos miramos con muy buenos ojos este hotel, ya que no es tan sumamente prohibitivo como el anterior. Son unos 150€ la noche, y por un momento pensamos: ¿Por qué no? ¿Cuándo volveremos a Bangkok? Pero al final decidimos hacer el dispendio en los hoteles de playa, que son más paradisíacos y donde pienso volverme un vegetal durante 3 o 4 días.
La imagen de inicio del post es el restaurante del Le Bua, el Sirocco. Igual nos acercamos aunque sea a tomar una copa...




Anantara Bangkok Riverside
Lo que más me gusta de este hotel es que no es el típico rescacielo enorme sino que son pequeños edificios (bueno, no tan pequeños, pero comparados con los otros dos...) al lado del río. La noche en este hotelito son 850€, en la habitación más pelada de todas. Calderilla...




Tres decoraciones muy diferentes
Como veis, he escogido estos tres hoteles porque cada uno de ellos están decorados en tres estilos muy distintos, más o menos los mismos que vemos reflejados en el resto de hoteles de Bangkok, ya sean de alta o media gama. Y vosotros, ¿con cual os quedáis? ¿El estilo asiático pero moderno del The Rongratana? ¿Las habitaciones de corte europeo moderno del Le Bua? ¿O el colonialismo del Anantara Bangkok Riverside?

12 comentarios:

  1. Mi ex era asiduo a Malasya y Tailandia y por lo que he visto y me ha contado vale mucho la pena! que envidia me dais, grrrr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice todo el mundo, que es un gustazo! Pronto lo sabremos, y prometo fotos! jeje

      Eliminar
  2. Que suerte guapa y que hoteles , que maravilla y pedazo de viaje .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que son impresionantes! :)

      Eliminar
  3. Hola Carla! No sabia que tenias nuevo blog! Me gustaron esas opciones :). Pero no dijiste cual seleccionaste? :P. Disfrutenlo mucho que yo tendria que mentirle a mi esposa para convencerla de ir a Tailandia :(. Por cierto, tienes que ver "The Hangover 2" (no se como le pusieron en Espaniol) jaja muy buena y filmada en Bangkok. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge! qué alegría!!
      La verdad es que mi hotel, en comparación, no tiene nada que ver! xD Pero está muy bien. esa será la siguiente entrada de hoteles con precios correctos para bolsillos ajustados xD
      Me han recomiendado The Hangover 2 (aquí es "resacón en las vegas 2" :S las traducciones de los títulos es fatal), al final voy a tener que verla sí o sí! jeje

      Eliminar
  4. Yo también me fui de luna de miel a Tailandia, Bali y Singapur!!! qué bien lo pasamos!! Volvería a irme con los ojos cerrados.
    En Bangkok nos alojamos en el Royal Meridien, y lo recuerdo como maravilloso!!!! NOs ponían oriquídeas frescas A DIARIO en la cama, el escritorio, el baño, las almohadas.....
    Qué lo disfrutes muuuuuuuuuuuuucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me han hablado muy bien de Bali y Singapur!! Pero esta vez nos decidimos a hacer sobre todo Tailandia, que hay tantas cosas que ver! pero para otro viaje... No lo descarto! jeje
      gracias!! :)

      Eliminar
  5. Mare mia que pasada de hotel, cuando estes alli tienes que hacernos un reportaje completo de todo, tengo amigas que han viajado allí y es super bonito, sobre todo me llamó la atención los jardines y los baños en el exterior, una pasada!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, os vais a hartar de Tailandia xD supongo que mientras esté ahí no tendre tiempo de nada, pero a la vuelta os haré un pedazo de reportaje que me vais a odiar! jeje
      besos!

      Eliminar
  6. Todas espectaculares, me alojaría en cualquiera de ellas.Bss.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan los tres! Ya quiero ver las fotos de regreso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...