miércoles, 18 de abril de 2012

Despacho en casa

Despacho - Solución de almacenaje


Después de la "resaca" de nuestro aniversario y el día de ayer, cargado de apuestas por parte de la blogosfera con su "quedamos en" toca ponerse a trabajar. No sé si a vosotros os pasa pero yo en casa tenía un despacho pero al final lo quité, porque cuando me ponía a trabajar lo hacía en la mesa del comedor. Aunque ahora mi despacho solo es una bonita habitación de invitados donde meter todos mis libros reconozco que se me ha quedado una espinita clavada, y en mi próxima casa sí que me gustaría tener uno de estos. Eso sí, creo que en mi oficina voy a coger la idea de la foto superior, que me ha parecido lo más en cuanto a organización.

El resto de imágenes las he ordenado de más probable (o más sencillo) a menos probable, en cuanto a aplicarlo en mi casa, pero todas las ideas me gustan. A ver qué os parecen. 
Despacho en verde
Posiblemente esta sea la propuesta más sencilla de todas, pero las estanterías rectangulares de la pared
le dan otro aire. 

Despacho amplio
¿Quería despacho? Pues toma mesa grande. Muy útil si trabajamos dos en casa. O incluso tres. O cuatro. 
Despacho luminoso
Detalle del despacho, donde se puede apreciar las molduras del techo
Mueble de despacho antiguo
Este mueble clásico es perfecto para un rincón más colonial. 

Despacho dentro de un armario
¿Un mueble que, al cerrarlo, esconde el escritorio? Me encanta. 

Despacho en un armario empotrado
A esto se le llama aprovechar el armario empotrado. Otra solución para esconderlo si no nos apetece tenerlo
a la vista. 
Despacho en el jardín
Y por último, la opción más difícil, pero no imposible... Un despacho en el jardín. En fin, ¿por qué no?


4 comentarios:

  1. Me encantan todos los ejemplos. Yo tengo un despacho en casa, y ESTOY TODO EL DÍA METIDA AHÍ. No sé si es mejor no tenerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos , todos tambien organizados . En casa nos pasa lo mismo , bueno a mis hijas que tienen ordenador en su habitacion , pero siempre cogen el portatil en el salon y yo igual , no se nos gusta estar acompañadas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo despacho, pero escribo desde la mesa del comedor... Pero me gusta tenerlo, al menos ahora que podemos, que cuando tengamos renacuajos, creo que va a tener que desaparecer!

    ResponderEliminar
  4. mi despacho en casa ocupa todo el salón,es un poco complicadondesconectar
    preciossas fotos
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...