viernes, 27 de abril de 2012

Babycakes, o cómo cocinar dulces sin morir en el intento


Yo confieso... que cuando se trata de dulces soy una gran apasionada pero un cero a la izquierda para cocinarlos. Es más, yo no hago postres, yo los perpetro. Después de tres años en mi piso con mi horno aun no le he pillado el punto para hacer bizcochos. 

Y entonces, el otro día, vi en Compradicción estos aparatejos de Babycakes que me permitirían hacer pastelitos, muffins, etc sin morir en el intento. s para ir comprándolos todos poco a poco y llenarme la cocina de cacharros que solo usaría la mitad del año que no estoy a régimen (porque me paso seis meses a dieta y seis meses sin hacer, y así me va... ¬¬' ). Además del "Hacedor de Donuts" que tenemos en la página de arriba (mmm) hay muchos "Hacedores de postres" más. ¿Con cual os quedáis?

pd. No os fijéis en el look del blog (si lo estáis viendo todo super azul) porque está a medio montar!


Pie pop maker por 29'99$ o 22,77€


Cake Pop Maker, por  39'99$ p 30'37€

Waffle Maker, por 29'99$ o 22,77€


Pie maker, de 29'99$ o 22'77€

Cupcake maker, por 29'99€ o 22'77€

Whoopie Pie Maker, por 29'99€ o 22'77€

Chocolatier, por 9'99$ o 7,59€

8 comentarios:

  1. Que rico todo niña , a mi me pasa como a ti , no soy muy buena para hacer los dulces asi que estos aparatos nos vienen muy bien , que por cierto no los conocia . Yo me quedo con el de los donut , que ricooos !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Guaaaau! Bron que genialidad de inventos yo los quisiera todos! tendré que investigar que hay por acá, besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! Los quiero todooos... (después del verano,jejeje)

    ResponderEliminar
  4. qué monada las baby cakes, dan ganas de comprarlas por el diseño tan colorido que tienen. A mí los dulces tampoco se me dan bien, yo soy de salado jeje

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quejas porque no has probado mis bizcochos. LLevo ocho años intentandolo pero no hay forma y cada vez me salen peor. Lo bueno es que si supiera hacerlos los haria mas a menudo y con lo que me gustan adios dieta!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Oye pues están genial, yo compré el año pasado un horno y parece que le he cogido el punto.. pero es lo que tu dices, es dificil hasta dar con él y que salgan en su punto los bizcochos!!
    Besoss guapa

    ResponderEliminar
  7. ohhh tendré que comprarme un aparato de estos!! porque el horno y yo no nos llevamos muy bien...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Wow con esos aparatos si que me atrevería a cocinar jaja
    Besitos!! Gracias por el dato =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...