lunes, 5 de marzo de 2012

Viviendo en Blanco y Negro


Ya de vuelta de Berlín, y con ganas de volver porque me han quedado muchas cosas por visitar, me apetecía ver imágenes que dieran un poco de paz antes de empezar el lunes pensando en qué pena que viajar no sea más barato para poder hacerlo cada dos fines de semana. 

E investigando por las inmobiliarias suecas he encontrado esta casa absolutamente fantástica en la que no me importaría en absoluto vivir y ser feliz entre el blanco, el negro y el gris. Como apunte, os diré que esta casa la podéis encontrar aquí, y que por lo que he entendido (porque no tengo ni idea de sueco) podría ser nuestra por unos 181 000€. Ay, Suecia de mis amores, ojalá aprendieran de ti en un país que yo me sé. 












6 comentarios:

  1. Buenos días Bronte!! Cómo fue ese viajecito?? Espero que hayas hecho muchas fotos y nos las enseñes por aquí!! Tienes razón, viajar debería ser más barato..
    Que te voy a decir de una casa sueca?? Pues que me encantan todas ellas y si.. ojalá copien por aquí un poquito de allí!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana habrá entrada especial con las fotos y todo... que ayer llegué tan tarde (y tan cansada! jeje) que no tenía el cuerpo para ponerme a pasar las fotos xD

      Eliminar
  2. Que tal bronte ???Que bien entonces veremos fotos del viaje ???
    La decoracion en blanco y negro cada me gusta mas como queda , aunque creo que yo me cansaria . Las fotos preciosas !!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa viajera que bueno tenerte de vuelta, esperamos ansiosas esas fotinguis, preciosas imágenes, besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Habéis estado de viaje? Siempre estoy en la inopia, nunca me entero de nada :S Bueno, parace ser que os lo habéis pasado bien, que es lo importante ^______^

    Madre mía la casa... Es increible, sobre todo por el espacio. Cuanta amplitud, qué pocos agobios. Me gusta el look blanco y negro, aunque sé que yo nunca podría mantenerlo así por mucho tiempo. Enseguida le pondría toques de colores vivos, como las rallas de las paredes del dormitorio.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que hoy hemos coincidido en colorido, la verdad es una combinación que cada vez me gusta más. Me alegro que te haya ido tan bien tu escapada a Berlín. Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...