jueves, 29 de marzo de 2012

Visto en Pinterest I


A raíz del Post de la semana pasada en el que hablaba de Pinterest, he pensado que cada semana voy a hacer un breve resumen de las imágenes que me han gustado. Espero que os guste, y si soy muy pesada no dudéis en llamarme la atención :p

Esta semana ha sido de lo más heterogénea, en parte porque no he buscado nada en especial en Pinterest, simplemente me he puesto a bucear a ver qué veía por ahí.

Dormitorios
Dos propuestas totalmente diferentes, una bohemia y decadente, y la otra de líneas rectas y elegante. Y yo no sé con cual me quedaría...

Habitación bohemia de Elle Decor

Habitación de Desire to Inspire


Baños
Pocas habitaciones son tan importantes en una casa como el baño (para mí), y esta semana me han gustado tres. El primero, por sus líneas elegantes y la madera en la pared. El segundo, porque me ha parecido una solución de almacenaje estupenda, a aplicar en un baño pequeño el día de mañana. ¡Y tiene tele! Y el tercero, simplemente, porque me ha parecido precioso. Eso sí, yo cambiaría el mueble del lavabo, pero todo lo demás me parece absolutamente perfecto.

Baño vintage, de For the love of a House

Genial solución de almacenaje en el baño, de BHG

Baño precioso de My uncommon slice of suburbia

Cocinas
Otra habitación importante para mí, pero porque relaciono las cocinas con la familia y los buenos ratos pasados alrededor de una mesa. 
De la primera me encanta las luces y el expositor de ollas y sartenes sobre la isla. De la segunda.. De la segunda me gusta absolutamente todo. No puede ser más bonita, y las luces sobre la isla me parece espectaculares. 
Y como en las cocinas se cocina (me merezco un premio por este arduo razonamiento), una foto de una receta que caerá dentro de tres kilos: bocaditos de galleta de limón. Tiene una pinta estupenda, ¿eh?

Cocina de Heidi Claire. Os aconsejo seguir el enlace porque hay más imágenes de la cocina.

Mi cocina perfecta, de House of Turquoise

Riquísimos bocaditos de limón, de Sing for your supper

Salones y comedores
El lunes os invitaba a café y a ver salones, pues estas son algunas fotos que vi a través de Pinterest. De la primera, la mesa me parece un DIY espectacular. De la segunda cabe destacar la textura de la pared combinada con esos ventanales y las vigas preciosas del techo. Y de la tercera, un adorno de mesa. está sacado de un blog de bodas pero, oye, solo nos casamos una vez (al menos, a lo grande) mientras que cenamos muchas otras. Podemos aprovechar la idea para alguna noche de verano.


Estupenda mesa DIY, en flickr

Esas vigas... 

Farolillo como centro de mesa, de Luxe Finds
Exterior
Estas fotos me han dejado el buen sabor de boca de la primavera. La primera, con este aire bohemio y decadente que tienen las Haimas, pero me ha encantado el sol entrando por uno de los lados. La segunda, que bien podría estar en la cocina ya que parecen plantas aromáticas, me parece una gran idea para tener en el jardín.

Haima

Presentación de hierbas, del Tumbrl de Sunday in bed
DIY
Estaba buscando un DIY relacionado con marcos de fotos porque este año tenemos muchos cumpleaños y despedidas de soltera. Este año el grupo de amigas de toda la vida cumplimos los 30, y desde que me casé el año pasado tres han decidido casarse este año. ¡Marco tendencia! jeje Total, que buscando y buscando vi este DIY precioso de bolas de hilo, que fabricaré para la fiesta del cumpleaños de mi marido, y el segundo DIY que me recordó a mi amiga Eva, que tiene unas manos estupendas para tejer. Igual le podría venir bien.

DIY decoración de bolas de hilo, de Wednessday

DIY organizador con botes, de Epheriell designs

Miscelánea

Estas dos fotos, junto con la de cabecera, no las voy a poner en ninguna categoría porque esta semana son "únicas". La foto de cabecera es el Castillo de Miramare, absolutamente precioso. El despacho de la foto de imagen inferior me ha parecido una combinación preciosa e incluso asequible, por la mesa de escritorio es de Ikea. La última, para cerrar esta serie, es la Basílica de Estambul. Creo que pronto habrá que ir, ¿no? 
Espero que os hayan gustado las imágenes. Como ya sabéis, podéis seguirme en Pinterest aquí

Mi futuro despacho, de The decorista

Basílica Cistern

7 comentarios:

  1. La idea del armario del baño me ha encantado! eso sí, me sobra la tele.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las dos habitaciones porqué las dos son maravillosas y con la haima ¡divina! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi las fotos de la presentación de hierbas, del farolito como centro de mesa, mesa DIY y de los bocaditos de limón!! me han gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho la primera imagen porque me recuerda mucho a mi ciudad !!!Y buenos los DIY son mis preferidos , me pierden !!!
    besos !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la habitación bohemia, la de abajo también pero me llama más la primera.
    A ver si te puedo contestar lo que me dijiste, que todavía sigo sin noticias.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con el DIY de los botes , me ha encantado!
    un besote
    Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...