miércoles, 21 de marzo de 2012

Re-descubriendo Pinterest


Hace ya un tiempo que me hice mi cuenta de Pinterest pero, mira tú por dónde, aun no le había acabado de coger mucho el gusto a esta nueva ¿red social? para compartir fotos e imágenes. Desde hace un tiempo dicen en todas partes que es lo que está más "In" y todas estas cosas de modernitos, pero a mí me gusta porque es una forma de ver cosas preciosas solo dándole para abajo a la rueda del ratón.

Esta última vez que me metí, sin ir más lejos, con un Pin aquí y un Pin allá me di cuenta de que me había hecho una casa perfecta para mí en menos de diez minutos. Ahí es nada.

Cabecero hecho con puertas

Detalle de tocador

El baño es de aquí 


Estudio
Me parece una monada esta habitación infantil 
Estos candelabros no pueden ser más sencillos 

Solo podía ser de Marta Stewart...

Decoración de jardín 

 La foto de inicio es de aquí. Si alguien quiere una invitación para Pinterest que me lo diga que yo encantada le invito. Ahh!! Y podéis seguirme aquí. 

13 comentarios:

  1. Buenos días Bronte!! Pues te puedes creer que hasta ahora lo he visto muchas veces pero no conocía su utilidad?? Gracias por darmelo a conocer!! Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos Bronte , yo al igual que Patricia no se muy bien como va el tema , pero ahora investigare mas a fondo y poder hacer tambien una casa como la que tu te has montado .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. PUes tu casa lo va a tener todo!
    Se encuentran muchas cosas en Pinterest!

    ResponderEliminar
  4. La poca utilidad que le veo a Pinterest es que dejo de tener el escritorio lleno de imagenes que acaban en la papelera o en una carpeta olvidadas.
    Cuando llegue a casa te sigo en Pint!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo meterme a coger inspiración y porque me gusta ver las fotos pero me está picando la curiosidad, voy a tener que hacerme una cuenta...

    Bss y preciosas fotos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Silvia, no sé qué he hecho que quería borrar solo tu mail (por aquello de que no te encuentren y se pongan pesados enviándote cosas) y he tocado algo que ha borrado todo el comentario xD
      Pero bueno, lo que te quería decir es que ya te he enviado la invitación, si no te llega avísame ;)

      Eliminar
  7. Aquí dan gratis invitaciones a Pinterest!!! http://socialrecetas.blogspot.com.es/p/invitacion-pinterest.html

    ResponderEliminar
  8. Hey yo amiga yo, yo quiero invitation pal Pinterest que hace como un mes mandé mail y ahí me quedé esperandoooo, yo encuentro de todooo, aunque a veces se repite un poco todo no?, pero igual me encanta, gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, guapísima, cuando puedas contesta este comentario con otro en el que ponga tu correo electrónico para enviarte la invitación ;) En cuanto vea tu mail suprimo el comentario para que no sea público! ;)

      Eliminar
    2. o bien, mándame un mail a c.ebano en Gmail :p

      Eliminar
  9. Bonita selección de imágenes! Nos ha gustado tu blog, ya somos nuevos seguidores tuyos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel! Rauda y veloz voy a pasarme por tu blog, que me da que promete! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...