miércoles, 28 de marzo de 2012

Objeto de deseo: Sillón nido

Últimamente estoy teniendo un montón de amores a primera vista, pero es lo que tiene la primavera: La sangre altera y la visa grita aterrorizada. Y es que claro, cada día recibo un montón de mails a los que no debería estar suscrita, porque ese montón de mails de diferentes tiendas de decoración y ropa me proponen un montón de piezas que me hacen llorar por no haber nacido Ivanka Trump.

La cosa es que hace ya tiempo que le he echado el ojo a este tipo de sofás de exterior, porque no puedo dejar de imaginar lo bien que quedaría en el jardín... conmigo encima.

Este, para más señas, es de Venta Única (esta tienda está muy bien, sobre todo en lo que concierne a sofás y mobiliario de exterior) y cuesta unos 549€. Por otro lado siempre podemos recurrir a Maisons du Monde, que tiene un sofá similar, al que tampoco haría ascos, por 490€.

En negro y blanco...

Y en blanco y negro

Y vosotros, si pudiérais elegir, ¿con cual os quedaríais?

5 comentarios:

  1. Que chulos Bronte !!! Tienen una pinta de comodos , me imagino ahi una tarde de verano tomandome un the helado .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me va mas el primero rollito cojin aunque ninguno de ellos es para hacerles asco!!! un besote.

    ResponderEliminar
  3. Uff que maravilla!! pues yo me quedo con el segundo incluido el sitio y las vistas!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...